WordPress - ¿Cómo quito título de entrada en wordpress?

 
Vista:

¿Cómo quito título de entrada en wordpress?

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 13/05/2016 21:35:01
Buenas tardes,

Tengo una web montada en wordpress y en cada entrada y página antes del texto que yo introduzco se me publica el título de la entrada. Visualmente está muy bien pero el tema es que no sé porque pero las webs de analisis SEO no pillan esa etiqueta como <h1>. Ese título tiene h1 pero no sé porque las webs de analisis seo no detectan esa etiqueta. ¿Podrían ayudarme a que esa etiqueta sea detectada como h1? O por el contrario, tendré que introducir en la parte de texto mi etiqueta h1 y quitar la etiqueta h1 que se pone automáticamente.

¿Qué me aconsejan? que quite desde código la etiqueta h1 que se genera automáticamente? o como puedo solucionarlo?

La web es www.tudinerogratis.com

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo quito título de entrada en wordpress?

Publicado por xve (56 intervenciones) el 14/05/2016 08:28:49
Hola Raúl, a que webs de análisis haces referencia?... he revisado la pagina, y si que hay un <h1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo quito título de entrada en wordpress?

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 15/05/2016 12:58:45
Muchas gracias por contestar xve, ahora si hay etiqueta h1 pero está duplicada. Mira entra en http://www.tudinerogratis.com/uento-pago/ y verás como supuestamente hay 2 títulos h1:
1 es "uento pago" (que se ha puesto automáticamente y que las webs de analisis no me lo detectan como h1)
1 que es "uento" que lo he puesto yo a mano.

Entonces yo lo que quiero que el que se genera automáticamente en wordpress las webs de analisis me lo detecten como etiqueta h1.

Si ves el código fuente la etiqueta h1 que genera wordpress es:
<h1 class="post-title entry-title">
uento pago </h1>
pero no sé si por tener esa class no me lo detecta las webs de analisis de seo, es que si las webs de analisis no me lo detecta, los motores de búsqueda de google tampoco me lo detectarán. Por eso es que quiero modificar lo que haga falta para que el h1 que genera wordpress automáticamente me lo coja los buscadores.

Peronarme, pero no entiendo mucho de esto y por eso pido ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar