WordPress - Theme que carge a la velocidad de la luz

 
Vista:

Theme que carge a la velocidad de la luz

Publicado por Ezg0 (1 intervención) el 24/05/2016 18:55:07
Buenas,
Tengo en mente un projecto web y quiero hacerlo una estrutura similar a la de esta web.

Ahora eso sí, quiero que carge a la velocidad de la luz. Literal.

He comprado themes en ThemeForest, pero todos son muy lentos.

Que es lo más rápido con lo que habéis trabajado?
Alguien me puede recomendar un buen Theme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los temas más rápidos para una carga ultrarrápida

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 08/04/2024 21:27:20
Si estás buscando un tema de WordPress que te permita tener una estructura similar a la web que mencionaste (http://www.ser-solutions.es/) y que cargue a la velocidad de la luz, estás en el lugar correcto. A continuación, te presento algunas opciones de temas rápidos que podrían ser perfectos para tu proyecto:

1. Neve: Este tema de la compañía ThemeIsle es conocido por su velocidad y flexibilidad. Durante nuestras pruebas, Neve se destacó como el más rápido de ThemeIsle, con un diseño multipropósito y fácilmente personalizable.

2. Astra: Con más de 1 millón de descargas y una puntuación perfecta de 5 sobre 5, Astra es uno de los temas de WordPress más rápidos disponibles. Los datos de la prueba mostraron que el sitio se cargaba completamente en 1,4 segundos con una puntuación de rendimiento del 98% en GTMetrix.

3. Sydney: Si buscas un tema rápido con un pequeño tamaño de página y optimización para motores de búsqueda y dispositivos móviles, Sydney es una excelente opción. Con solo 7 peticiones HTTP, este tema ofrece tiempos de carga cortos y también te permite añadir un efecto de paralaje.

Estos son solo algunos ejemplos de temas rápidos para WordPress. Recuerda que la velocidad de carga también puede depender de otros factores, como la optimización de imágenes y el alojamiento web. Te recomendaría probar estos temas y realizar pruebas de rendimiento para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Buena suerte con tu proyecto web, Ezg0!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar