WordPress - No Mostrar IP publica en subpaginas

 
Vista:

No Mostrar IP publica en subpaginas

Publicado por Liliana (5 intervenciones) el 07/03/2017 21:08:02
Buenas Amigos.... espero puedan ayudarme con lo siguiente
Tengo una pagina publicada....
www.ejemplo.com

en ese dominio tengo varias paginas y subpaginas
Tengo

INICIO
CONTACTO
NOSOTROS
--FILOSOFIA
--EXPERIENCIA

En la pagina de inicio no tengo inconvenientes ya que INICIO va a www.ejemplo.com
mi problema es con las demas que me muestra la IP PUBLICA de mi servidor y es lo que no quiero por obvias razones....
quiero que muestre www.ejemplo.com/CONTACTO y esta mostrando IPPUBLICA/CONTACTO

Espero haberme explicado y espero puedan tender una mano a mi y mi problema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar la URL del dominio en lugar de la IP pública en las páginas y subpáginas

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 19:05:01
Hola Liliana.

Entiendo que estás experimentando un problema con la visualización de las páginas y subpáginas de tu sitio web. Parece que cuando accedes a estas páginas, en lugar de mostrar la URL del dominio, se muestra la dirección IP pública de tu servidor.

Este problema puede estar relacionado con la configuración de tu servidor o con la forma en que se están generando las URL en tu sitio web. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la configuración de tu servidor: Asegúrate de que tu servidor esté correctamente configurado para redirigir las solicitudes de IP a la URL del dominio. Puedes consultar la documentación de tu proveedor de hosting o contactar a su soporte técnico para obtener ayuda específica sobre cómo configurar esto.

2. Revisa la configuración de tu sitio web: Verifica la configuración de tu sitio web para asegurarte de que las URL se estén generando correctamente. En el caso de WordPress, por ejemplo, puedes ir a la sección de configuración de Permalinks y asegurarte de que esté configurado para mostrar las URL amigables.

3. Utiliza redirecciones: Si el problema persiste, puedes considerar utilizar redirecciones para asegurarte de que las páginas y subpáginas se muestren correctamente. Puedes configurar redirecciones en tu archivo .htaccess o utilizar un plug-in de redirección en el caso de WordPress.

Recuerda que es importante tener en cuenta la configuración específica de tu servidor y plataforma de sitio web. Si no estás seguro de cómo realizar estos cambios, te recomendaría contactar a tu proveedor de hosting o buscar ayuda de un desarrollador web con experiencia.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar