WordPress - Ayuda html a wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda html a wordpress

Publicado por juan (2 intervenciones) el 10/03/2017 16:58:09
Saludos, tengo algunas preguntas.

Lo primero tengo un test que descargue y me dice :

Cree un tema de Wordpress para apoyar las 7 plantillas incluidas . Todos los HTML, CSS, JS y imagenes se dan.
(me dan un sitio con 7 paginas, me incluyen el html, css, js)


tengo que permitir que cada sección de la página se administre a través de Wordpress

Cada pagina tiene diferente componentes, siderbar,slider,map, acordeon, tab, grid etc.

Mis preguntas son:

- La mejor forma y mas optima seria con php? o que otras formas hay para subirla a wordpress y que sea administrable, el codigo es lo mas importante y el que se va a revisar.

- Las paginas tienen componentes o plugins es mejor hacerlo (PHP) o con plugins desde el wordpress?

muchas gracias a los que me respondan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Ayuda html a wordpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 11/03/2017 09:25:57
Hola Juan, no entiendo muy bien tu duda.... las paginas de Wordpress se pueden administrar desde el mismo Wordpress, siempre y cuando no sea una pagina estática creada por ti!!

Los plugins, los puedes instalar tal como dices, o crearlos tu mismo, ya sea en PHP o JavaScript... dependiendo de lo que quieras hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda html a wordpress

Publicado por juan (2 intervenciones) el 11/03/2017 23:47:06
Hola xve me explico mejor, en la prueba se me dan los html,css y js, me dice crear un tema y poner en el tema las 7 paginas https://www.dropbox.com/home?preview=Barcoding+for+Wordpress.zip

quiero saber como seria la mejor forma de proceder sabiendo que tiene que ser administrable cada pagina y que al final tendria que subir el codigo a githun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de WordPressAdict

Ayuda html a wordpress

Publicado por WordPressAdict (3 intervenciones) el 12/03/2017 17:14:01
Hola Juan,
Aclara un poco tu pregunta. No llegamos a entenderla.
Te recomiendo que te hagas un curso en https://cursoswordpressmadrid.es/ ahí te van aclarar absolutamente todos los conceptos sobre este CMS.
Con PHP y WordPress se puede hacer todo pero, hay que saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar