WordPress - indexar web sin sonido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

indexar web sin sonido

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 12/05/2017 23:19:50
buenas tardes amigos, tengo un sitio en wordpress quiero indexar una pagina que transmite partidos pero necesitaría que mi wordpress la cargue sin el sonido del sitio original, alguien sabe si es posible?
MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo indexar una página de transmisión de partidos sin cargar el sonido del sitio original

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 20:18:52
¡Buenas tardes, Rodrigo!

Si deseas indexar una página que transmite partidos en tu sitio de WordPress sin cargar el sonido del sitio original, hay algunas opciones que puedes considerar:

1. Utilizar un reproductor de video personalizado: Puedes utilizar un reproductor de video personalizado en tu sitio de WordPress para reproducir el contenido de la página de transmisión de partidos sin cargar el sonido. Puedes buscar plug-ins de reproductores de video en el repositorio de plug-ins de WordPress o utilizar reproductores de video de terceros que te permitan controlar el sonido.

2. Desactivar el sonido mediante código: Si tienes acceso al código fuente de la página de transmisión de partidos, puedes intentar desactivar el sonido utilizando código. Esto dependerá de cómo se esté transmitiendo el sonido en la página original. Puedes utilizar JavaScript o CSS para desactivar el sonido en el reproductor de video o en los elementos de audio de la página.

3. Utilizar una herramienta de grabación de pantalla: Si no es posible desactivar el sonido directamente en la página de transmisión de partidos, puedes utilizar una herramienta de grabación de pantalla para capturar el contenido del partido sin el sonido y luego cargar ese video en tu sitio de WordPress.

Recuerda que es importante respetar los derechos de autor y las políticas de uso de contenido de terceros al indexar y mostrar contenido en tu sitio de WordPress. Asegúrate de obtener los permisos necesarios o utilizar contenido que esté disponible bajo licencias adecuadas.

Espero que estas opciones te sean útiles para indexar la página de transmisión de partidos en tu sitio de WordPress sin cargar el sonido del sitio original. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar