WordPress - pasar de php a wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

pasar de php a wordpress

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 16/05/2017 17:23:10
Hola, tengo una pagina muy basica hecha con php, especificamente muestra un menu con opciones y cada vez que se da clic en una opcion se muestra el contenido de una tabla.
Nunca he sido buena para el diseño y estaba pensando utilizar wordpress como para hacer el diseño de la pagina e incorporar las paginas en php que ya estan listas ¿es posible usar wordpress y desde alli llamar a paginas en PHP?

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo incorporar páginas en PHP en un sitio diseñado con WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 20:26:25
¡Hola Rosy!

Sí, es posible utilizar WordPress para diseñar el aspecto visual de tu página y luego incorporar las páginas en PHP que ya tienes listas. WordPress es un sistema de gestión de contenido muy flexible que te permite combinar contenido estático con contenido dinámico.

Aquí tienes algunas opciones para lograrlo:

1. Crear una plantilla personalizada: Puedes crear una plantilla personalizada en WordPress que se ajuste al diseño que deseas para tu página. Luego, puedes utilizar la función include de PHP para llamar a tus páginas existentes dentro de la plantilla de WordPress. De esta manera, el diseño y la estructura de tu página estarán controlados por WordPress, pero el contenido dinámico seguirá siendo manejado por tus páginas en PHP.

2. Utilizar un plug-in de integración: Hay plug-ins disponibles en el repositorio de WordPress que te permiten integrar contenido en PHP en tu sitio de WordPress. Estos plugins suelen proporcionar una interfaz para agregar y administrar el contenido en PHP dentro de WordPress. Algunos ejemplos populares son "Insert PHP Code Snippet" y "PHP Code for Posts".

3. Utilizar WordPress como un marco de trabajo: Si deseas aprovechar al máximo las capacidades de WordPress, puedes considerar la posibilidad de migrar tu contenido en PHP a WordPress. Esto implica recrear tus páginas existentes como páginas de WordPress utilizando su sistema de plantillas y funciones. Si bien esto puede requerir más trabajo inicial, te permitirá aprovechar todas las características y funcionalidades de WordPress a largo plazo.

Recuerda que al utilizar WordPress, es importante asegurarte de que tus páginas en PHP sean seguras y estén bien integradas en el entorno de WordPress. También es recomendable hacer copias de seguridad regulares de tu sitio antes de realizar cualquier cambio importante.

Espero que estas opciones te sean útiles para combinar WordPress con tus páginas en PHP existentes. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar