WordPress - cambiar color botón al poner cursor encima

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar color botón al poner cursor encima

Publicado por leonardo (1 intervención) el 17/06/2017 18:47:11
Hola, espero que me puedan ayudar. Necesito cambiar el color de un botón al poner el cursor encima, por defecto ya lo hace, cambia a blanco, pero necesito modificarlo por otro color. (adjunto imágenes para mejor comprensión)

Utilizo la plantilla Genesis
Quiero poderlo modificar por CSS.

Agradezco su colaboración.
1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo cambiar el color de un botón al poner el cursor encima en la plantilla Genesis

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 20:50:04
Hola Leonardo.

Para cambiar el color de un botón al poner el cursor encima en la plantilla Genesis, puedes utilizar CSS personalizado. Aquí tienes los pasos que puedes seguir:

1. Identifica la clase o ID del botón: Inspecciona el código fuente de tu página web y busca el botón que deseas modificar. Identifica la clase o ID asociada al botón. Por ejemplo, podría ser algo como .boton o #boton.

2. Agrega el código CSS personalizado: Una vez que hayas identificado la clase o ID del botón, puedes agregar el siguiente código CSS personalizado en el archivo style.css de tu tema de Genesis o en el Personalizador de WordPress:

1
2
3
4
.boton:hover {
    background-color: #ff0000; /* Reemplaza #ff0000 con el color que desees */
    color: #ffffff; /* Reemplaza #ffffff con el color del texto que desees */
}

Asegúrate de reemplazar .boton con la clase o ID correcta del botón que deseas modificar. Además, puedes ajustar los valores de background-color y color para que coincidan con los colores que deseas utilizar.

3. Guarda los cambios y verifica: Guarda los cambios en el archivo style.css o en el Personalizador de WordPress y verifica si el color del botón cambia al poner el cursor encima.

Recuerda que es posible que necesites agregar el código CSS dentro de una regla específica si el botón está dentro de un contenedor o tiene otras clases o IDs asociadas. Asegúrate de ajustar el código CSS según la estructura de tu botón.

Espero que esta información te sea útil para cambiar el color de un botón al poner el cursor encima en la plantilla Genesis. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar