WordPress - Volcar la información que tengo en la versión de pruebas a la versión real ya creada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 90 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Volcar la información que tengo en la versión de pruebas a la versión real ya creada

Publicado por planesqui (1 intervención) el 07/06/2021 13:24:51
Hola, tengo un blog creado en wordpress, puesto en mi página web, y un compañero ha creado una versión de pruebas del mismo blog para poder hacer cambios y modificaciones sin que se vean en real, yo he creado algunas páginas nuevas dentro del blog de pruebas que quiero colocar en real y ahora, no sé cómo hacer para pasar esa información a la versión real del blog. ¿Alguno sabría decirme cómo hacerlo? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo migrar contenido de un blog de pruebas a la versión real

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 19:44:21
Planesqui, una forma de pasar la información de las páginas nuevas creadas en el blog de pruebas a la versión real del blog en WordPress es utilizando el plug-in All-in-One WP Migration. A continuación, te explico los pasos a seguir:

1. Accede al panel de administrador de tu sitio web WordPress en la versión de pruebas.
2. En el menú, ve a "Plug-ins" y selecciona "Añadir nuevo".
3. Busca el plug-in "All-in-One WP Migration" y haz clic en "Instalar".
4. Una vez instalado, activa el plug-in haciendo clic en "Activar".
5. En el menú principal, aparecerá una nueva opción llamada "All-in-One WP Migration". Haz clic en ella y selecciona "Exportar".
6. El plug-in comenzará a exportar todo el contenido de tu blog de pruebas, incluyendo las páginas nuevas.
7. Una vez finalizada la exportación, descarga el archivo de exportación generado por el plug-in.
8. Ahora, accede al panel de administrador de tu versión real del blog.
9. En el menú, ve a "Plug-ins" y selecciona "Añadir nuevo".
10. Busca nuevamente el plug-in "All-in-One WP Migration" y haz clic en "Instalar".
11. Activa el plug-in haciendo clic en "Activar".
12. En el menú principal, selecciona "All-in-One WP Migration" y elige la opción "Importar".
13. Selecciona el archivo de exportación que descargaste anteriormente y espera a que el plug-in importe todo el contenido.
14. Una vez finalizada la importación, todas las páginas nuevas creadas en el blog de pruebas estarán disponibles en la versión real del blog.

Recuerda que es importante hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cualquier migración o modificación importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar