WordPress - ¿Qué tipo de programación o como se llama este tipo de animación?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Qué tipo de programación o como se llama este tipo de animación?

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 18/01/2022 00:24:18
muy buenas tardes.

Estoy realizando un proyecto de una pagina web en WordPress, me comentaron de un efecto o animación de otra pagina para ver si se puede llevar a mi proyecto.

Lo que realiza esa pagina es poner una foto en especifico y después seleccionar una paleta de colores para que se colore de esos colores, no se que tipo de programación o como se llama para poder buscar sobre eso y aplicarlo a mi pagina.

Adjunto las imágenes donde se ve lo que realiza la pagina que me comentaron.



Ime1
ime2


como pueden ver en la primera imagen selecciono un color rojo y después lo cambio a un gris y cambia la parte de la pared el color, quiero saber que tipo de animación, programación o función es con lo que se puede hacer en WordPress
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo agregar imágenes con efectos de desplazamiento y superposición

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 21:25:44
Jonathan, el efecto que estás buscando se conoce como "efecto de cambio de color" o "efecto de desplazamiento de color". Es una animación que permite cambiar el color de una imagen o elemento en respuesta a una interacción del usuario.

En WordPress, puedes lograr este efecto utilizando diferentes métodos. Aquí hay algunas opciones que puedes considerar:

1. Utilizar plug-ins de WordPress: Hay varios plug-ins gratuitos disponibles que te permiten agregar efectos de cambio de color a tus imágenes en WordPress. Algunos ejemplos populares son "Ultimate Hover Effects" y "SB Image Hover Effects". Estos plug-ins te permiten seleccionar una imagen de tu biblioteca de imágenes de WordPress y configurar los efectos de desplazamiento de color que deseas utilizar.

2. Implementar efectos CSS: También puedes implementar efectos de cambio de color utilizando CSS personalizado en WordPress. Puedes agregar clases CSS a tus imágenes y luego definir las animaciones de cambio de color utilizando propiedades como "background-color" o "filter". Puedes encontrar ejemplos de código CSS para diferentes efectos de cambio de color en tutoriales en línea.

3. Utilizar shortcodes: Algunos plug-ins de WordPress te permiten agregar efectos de cambio de color utilizando shortcodes. Estos shortcodes son códigos abreviados que puedes insertar en tus páginas o entradas de WordPress para aplicar el efecto deseado. Por ejemplo, puedes utilizar el shortcode proporcionado por el plug-in "SB Image Hover Effects" para agregar el efecto de cambio de color a tus imágenes.

Te recomendaría explorar estas opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades técnicas. Recuerda que siempre es importante realizar pruebas y asegurarte de que el efecto de cambio de color se vea y funcione correctamente en diferentes navegadores y dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar