WordPress - Recomendaciones de plantillas sobre buscadores de trabajo que incluyan geolocalizacion

 
Vista:

Recomendaciones de plantillas sobre buscadores de trabajo que incluyan geolocalizacion

Publicado por maria (1 intervención) el 24/01/2022 22:00:07
Hola.
He estado buscando plantillas de wordpress que vayan sobre buscadores de trabajo y que incluyan geolocalización, y luego que estas plantillas yo las pueda modificar a mi gusto.
He encontrado estas dos:
Listify - Directory WordPress Theme by Astoundify | ThemeForest Me gusta mucho, pero no me vale porque en la licencia dice que luego no puedo modificarlo y entonces no lo podre adaptar a mi gusto.
#1 City Directory Template: GeoPlaces5 Location based WP Theme (templatic.com) No me termina de convencer porque no hay mucha información sobre esta plantilla, ni reviews.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas plantillas, o si me recomendáis alguna otra opción mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejores plantillas para búsqueda de empleo, directorios web y plug-ins de búsqueda

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 21:32:16
Basado en los resultados de búsqueda, he encontrado algunas opciones de plantillas de WordPress para buscadores de trabajo que incluyen geolocalización y que también te permiten realizar modificaciones según tus preferencias. Aquí tienes algunas opciones:

1. WorkScout: Es una plantilla de WordPress para buscadores de trabajo que utiliza el plug-in flexible WP Job Manager. También se integra con el popular plug-in de comercio electrónico WooCommerce. Puedes obtener más información sobre esta plantilla en el siguiente enlace: https://athemes.com/collections/best-job-board-wordpress-themes/

2. Jobify: Es una de las plantillas más populares para buscadores de trabajo en WordPress. Fue creada por el autor de ThemeForest, Astoundify. Jobify cuenta con un diseño moderno y características necesarias para crear un portal de empleo, como la presentación de listados en la parte frontal, funcionalidad de búsqueda con filtros y opciones de monetización. Puedes obtener más información sobre esta plantilla en el siguiente enlace: https://hivepress.io/blog/top-10-job-board-wordpress-themes/

3. HireBee Crowdsource Job Board: Esta plantilla es una opción única para crear un mercado de trabajo basado en la participación de la comunidad. Permite a los usuarios publicar proyectos para que las empresas y los freelancers ofrezcan sus servicios. Puedes obtener más información sobre esta plantilla en el siguiente enlace: https://www.wpexplorer.com/job-board-wordpress-themes/

En cuanto a las plantillas que mencionaste, Listify es una opción interesante, pero ten en cuenta que la licencia puede limitar tus capacidades de personalización. Por otro lado, la plantilla City Directory Template: GeoPlaces5 parece no tener mucha información disponible ni reseñas, por lo que puede ser difícil evaluar su calidad y funcionalidad.

Te recomendaría explorar las opciones mencionadas anteriormente y revisar las características y reseñas de cada una para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar