WordPress - woocommerce quitar elemento

 
Vista:
sin imagen de perfil

woocommerce quitar elemento

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/08/2022 17:13:17
Buen dia gente soy nuevo en el foro, quería preguntar, como puedo quitar que se vean los elementos del area de productos en mi pagina de shop?? quiero que esas opciones solo se muestren en la pagina del producto pero que no aparezcan en mi tienda


Screenshot_3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ocultar elementos del área de productos en la página de tienda de WooCommerce

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 00:27:51
Hola Carlos.

Para ocultar los elementos del área de productos en tu página de tienda en WooCommerce, puedes agregar un poco de código CSS personalizado a tu tema de WordPress. Aquí tienes los pasos para lograrlo:

1. Accede al panel de administración de WordPress y ve a "Apariencia" > "Personalizar".

2. En el personalizador, busca la opción "CSS adicional" o "Editor de CSS" (puede variar según el tema que estés utilizando) y haz clic en ella.

3. En el editor de CSS, agrega el siguiente código:

1
2
3
.archive.woocommerce .product .summary {
    display: none;
}

4. Guarda los cambios y verifica tu página de tienda. Los elementos del área de productos, como el título, el precio y el botón de añadir al carrito, deberían estar ocultos ahora.

Este código CSS oculta los elementos del área de productos en todas las páginas de la tienda de WooCommerce. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede variar dependiendo del tema que estés utilizando. Si el código anterior no funciona, es posible que necesites ajustarlo o buscar una solución específica para tu tema.

Espero que esto te ayude a ocultar los elementos del área de productos en tu página de tienda. ¡Buena suerte con tu tienda online!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar