WordPress - Crear una pagina para buscar empleos con wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de DANIEL ALEXANDER

Crear una pagina para buscar empleos con wordpress

Publicado por DANIEL ALEXANDER (1 intervención) el 10/08/2022 05:15:34
Buenas a todos necesito de su ayuda, conozco un poquito de wordpress pero no a nivel avanzado, tengo que hacer una pagina tipo computrabajo , en resumen una pagina para buscar trabajo y la tengo que hacer con wordpress, en donde se cuente con dos tipos de usuarios, el usuario donde la empresa publica los trabajos y el otro usuario donde se postulan para los trabajos,es decir tienen que existir esos dos tipos de usuarios,no se si existe una plantilla premium que tenga esas especificacioneso y algun plugin que ayude. si me pueden ayudar que plantilla me pueden recomendar para lo que necesito que sea premium.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plantillas premium para página de búsqueda de empleo con dos tipos de usuarios

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 00:54:33
¡Hola Daniel! Para crear una página tipo Computrabajo en WordPress con dos tipos de usuarios, te recomendaría considerar las siguientes plantillas premium:

1. Jobify: Es una plantilla de WordPress especialmente diseñada para sitios web de búsqueda de empleo. Viene con características como perfiles de usuario, opciones de búsqueda avanzada, integración con WooCommerce para pagos y mucho más.

2. WorkScout: Esta plantilla también está enfocada en sitios web de búsqueda de empleo y ofrece características como perfiles de usuario, opciones de búsqueda avanzada, integración con WooCommerce, sistema de calificaciones y reseñas, y mucho más.

3. JobCareer: Es una plantilla de WordPress versátil para sitios web de búsqueda de empleo. Viene con múltiples diseños de página, opciones de personalización, perfiles de usuario, opciones de búsqueda avanzada y más.

Estas plantillas premium te brindarán la funcionalidad y flexibilidad necesarias para crear una página de búsqueda de empleo con dos tipos de usuarios. Recuerda que estas plantillas son de pago, pero ofrecen características avanzadas y soporte técnico.

Además de las plantillas, también puedes considerar el uso de plugins como WP Job Manager o WP Job Board para agregar funcionalidades adicionales a tu sitio web de búsqueda de empleo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar