WordPress - Inscrustar texto externo en descripcion larga de productos en Woocommerce

 
Vista:
Imágen de perfil de Gustavo

Inscrustar texto externo en descripcion larga de productos en Woocommerce

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 08/09/2022 21:13:51
Hola
quiero poner en la descripción además de los datos particulares de cada producto, una introducción que se repite en todos los productos, y además hacia el final de la descripción, poner los valores de envio que cambiar cada tanto y que son iguales para todos los productos.

Conocen algún pluggin para automatizarlo? se me ocurrió usar una pagina externa con los datos y despues armar un link incrustado con el HTML para que lo reproduzca en la descripción.

alguien conoce un pluggins que sirva para armar plantillas para la descripción larga?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Automatizar la descripción de productos:

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 16:43:54
1. Plug-in AI for WooCommerce: Este plug-in utiliza la generación de lenguaje de inteligencia artificial para generar descripciones de productos de alta calidad en segundos. Puedes integrarlo fácilmente con WooCommerce y utilizarlo directamente desde tu sitio de WordPress. Con la versión gratuita, puedes generar hasta 10 descripciones de productos.

2. Plug-in Uncanny Automator: Uncanny Automator es una herramienta poderosa que te permite automatizar tu sitio de WordPress sin necesidad de escribir código. Puedes construir automatizaciones en minutos que conectan tus plug-ins, sitios y aplicaciones de WordPress utilizando una amplia variedad de combinaciones. Cuando ocurre algo, Automator puede hacer que sucedan otras cosas.

3. Plug-in Growmatik: Growmatik es una plataforma de automatización de marketing inteligente que ayuda a las empresas a aumentar la participación de la audiencia en diferentes canales. Con el plug-in de Growmatik para WordPress, puedes segmentar tu audiencia y dirigir diferentes segmentos con contenido personalizado como correos electrónicos, páginas web y pop-ups.

4. Plug-in AutomatorWP: AutomatorWP es un plug-in de automatización sin código para WordPress. Puedes utilizar automatizaciones para conectar tus plug-ins y crear combinaciones personalizadas de acciones y desencadenantes. Por ejemplo, puedes configurar una automatización para agregar una etiqueta a un usuario cuando realiza una compra en WooCommerce.

Gustavo, estos plug-ins te permitirán automatizar la generación de descripciones de productos, agregar introducciones comunes y actualizar los valores de envío de manera eficiente. Recuerda revisar las características y requisitos de cada plug-in para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar