WordPress - Reducir el tamaño del título

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reducir el tamaño del título

Publicado por llantones (1 intervención) el 02/10/2022 17:27:28
Hola:
En esta web:
https://iesmardeponiente.com/
y en cualquiera de sus entradas: https://iesmardeponiente.com/2021/01/19/tic/
aparece una imagen gigantesca por debajo del título. El tema que usa es futurio, ¿sabéis como reducir dicho espacio?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tamaños de imagen destacada, interlineado y espacio entre líneas

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 16:50:16
llantones, para reducir el espacio entre el título y la imagen en el tema Futurio, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administración de tu sitio web.
2. Ve a "Apariencia" y selecciona "Personalizar".
3. En el personalizador, busca la opción "Cabecera" o "Header" y haz clic en ella.
4. Dentro de las opciones de cabecera, busca la configuración relacionada con el tamaño de la imagen o el espacio entre el título y la imagen.
5. Ajusta los valores de tamaño o espacio según tus preferencias para reducir el espacio.
6. Guarda los cambios y verifica cómo se ve la página ahora.

Si no encuentras la opción específica en el personalizador, también puedes intentar agregar código CSS personalizado para ajustar el espacio. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Accede al panel de administración de tu sitio web.
2. Ve a "Apariencia" y selecciona "Personalizar".
3. En el personalizador, busca la opción "CSS adicional" o "Additional CSS" y haz clic en ella.
4. En el campo de CSS adicional, puedes agregar el siguiente código para reducir el espacio:

1
2
3
.entry-content {
  margin-top: 0;
}

5. Guarda los cambios y verifica cómo se ve la página ahora.

Recuerda que estos pasos pueden variar dependiendo de la versión específica del tema Futurio que estés utilizando. Si tienes dificultades para encontrar las opciones o realizar los ajustes, te recomendaría consultar la documentación oficial del tema o contactar al soporte del tema para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar