WordPress - AYUDA sobre trabajar para clientes con wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA sobre trabajar para clientes con wordpress

Publicado por dutinito (2 intervenciones) el 09/07/2023 16:20:57
Quiero iniciarme de freelancer y ademas haciendo tambien paginas web a pequeños locales y medianas empresas....

pero me surge muchas dudas....

1.- una es ¿es posible vivir haciendo paginas web solo con wordpress ya sea de freelancer o haciendo paginas web a pequeños locales o medianas empresas?

2.- ¿puedes contarme tu experiencia si eres diseñador web de wordpress y si estas ganando dinero o no?

3.- algun curso que me aconsejes para iniciarme en este ambito de manera freelancer o de crear pagina a medianas o pequeñas empresas?

4.- recomiendas estudiar y aprender javascript,html y css? ¿basico? ¿medio o avanzado?

ademas de las preguntas anteriores tengo otras mas especificas y es:

1.- recomiendas COMPRAR PLUGINS DE PAGOS antes de empezar en este proyecto o hacer los proyectos que me soliciten con plugins gratuitos y cuando reciba dinero comprar los plugins de pago? lo digo por que no tengo trabajo actualmente para comprar plugins de pago actualmente.

2.- recomiendas que el HOSTING Y EL DOMINIO lo compre el empresario o el cliente que me contacte por freelancer?

3.- me podrias dar consejos de como afrontar para iniciarme en este mundo, ya que lo veo muy abstracto y no se si es posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AYUDA sobre trabajar para clientes con wordpress

Publicado por dutinito (2 intervenciones) el 10/07/2023 10:21:55
alguien porfavor me podria responder?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar