WordPress - Migas de pan de yoast seo en todas las páginas

 
Vista:

Migas de pan de yoast seo en todas las páginas

Publicado por praxtoneitor (1 intervención) el 29/07/2023 22:42:24
Hola, tengo una duda que me gustaría resolver. Tengo una página terminada, tiene cientos de páginas de contenido, y he descubierto ahora la posiblidad de meter con yoast seo, las migas de pan, pero hacerlo una a una sería un trabajo increiblemente tedioso. Se le ocurre a alguien la manera de incorporar a todas las páginas las migas de pan??. Todas las páginas las he hecho con diferentes modelos, pero claro, aunque actualize el modelo con las migas de pan, no se actualizan las páginas.

Ojalá a alguien se le ocurra una idea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar migas de pan a todas las páginas

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 23:38:24
Hola Praxtoneitor.

Entiendo que estás buscando una manera de agregar las migas de pan a todas las páginas de tu sitio web de WordPress de manera más eficiente. Afortunadamente, hay una solución que puedes probar.

Una opción es utilizar un plug-in de WordPress llamado "Breadcrumb NavXT". Este plug-in te permite agregar fácilmente las migas de pan a todas las páginas de tu sitio web de forma automática. Solo necesitas instalar y activar el plug-in, y luego configurarlo según tus preferencias.

Una vez que hayas instalado el plug-in, puedes ir a la sección de configuración y personalizar el estilo y la apariencia de las migas de pan. También puedes elegir dónde quieres que se muestren las migas de pan en tu sitio web.

Espero que esta solución te sea útil.

¡Buena suerte con tu sitio web!

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar