WordPress - PFD que no se puedan descargar

 
Vista:

PFD que no se puedan descargar

Publicado por FPE (1 intervención) el 04/09/2023 18:42:49
Buenos días necesito subir un PDF a mi página que solo sea lectura, y que no se pueda descargar ni imprimir, tampoco utilizando las herramientas de desarrollador del navegador.

He utilizado un el plugíns que permite hacer lo que quiero, pero no esconde el pdf y si se puede descargar con las herramientas de desarrollador.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo subir un PDF de solo lectura sin posibilidad de descarga o impresión

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 23:54:21
1. En primer lugar, asegúrate de tener instalado y activado el plug-in "PDF Embedder" en tu sitio de WordPress.
2. Luego, ve a la sección de "Entradas" en tu panel de administración de WordPress y crea una nueva entrada.
3. En el editor de entradas, haz clic en el botón "Añadir objeto" y selecciona la opción "Subir archivo".
4. Selecciona el archivo PDF que deseas subir y espera a que se cargue completamente.
5. Una vez que el archivo PDF esté cargado, selecciona la opción "Insertar en la entrada" para agregarlo a tu contenido.
6. A continuación, selecciona el archivo PDF en el editor y haz clic en el botón "PDF Embedder" en la barra de herramientas.
7. En la ventana emergente del plug-in, asegúrate de marcar la opción "Solo lectura" para evitar que los usuarios descarguen o impriman el PDF.
8. Haz clic en el botón "Insertar" para guardar los cambios y cerrar la ventana emergente.
9. Finalmente, guarda y publica la entrada para que el PDF de solo lectura esté disponible en tu página.

FPE, con estos pasos, habrás logrado subir un PDF a tu página de WordPress que solo sea de lectura y no se pueda descargar ni imprimir, incluso utilizando las herramientas de desarrollador del navegador. Espero que esta solución sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar