WordPress - ¿Porqué Wordpress visualiza mi página como código?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Porqué Wordpress visualiza mi página como código?

Publicado por Iñigole (1 intervención) el 08/09/2023 09:42:50
Tengo este problema que nunca me ha ocurrido y no tengo ni la más remota idea de porqué puede ser. A ver si alguien puede echarme un cable.

Cuando abro una página de mi web desde el escritorio para verla o editarla, wordpress me la abre pero todo lo diseñado me lo visualiza como código. Es decir, no se ven ni fotos, ni bloque de texto ni nada. Aparece un bloque de código como esto:

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»Header Section» _builder_version=»3.22.3″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_start=»#e9f0f6″ background_color_gradient_end=»rgba(233,240,246,0.2)» background_color_gradient_overlays_image=»on» background_image=»https://new2023.activaespacios.com/wp-content/uploads/2019/05/section-bg-6.jpg» custom_padding=»10%||0.5%|||»][et_pb_row custom_padding_last_edited=»off|desktop» admin_label=»Header Row» _builder_version=»3.25″ custom_margin=»|||» custom_padding=»|||» custom_padding_phone=»3vw|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Heading & Subheading» _builder_version=»4.4.3″ text_font=»Muli|600|||||||» text_font_size=»18px» text_line_height=»1.8em» header_font=»Muli|700|||||||» header_font_size=»65px» header_line_height=»1.4em» header_2_font=»||||||||» text_orientation=»center» max_width=»800px» max_width_last_edited=»off|desktop» module_alignment=»center» custom_margin=»|90px||||» custom_padding=»|0px|378px|||» custom_padding_last_edited=»off|desktop» animation_style=»fade»][i]

Adjunto imagen para que podáis entenderme mejor.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar el problema de visualización de código en lugar de contenido en página

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 18/04/2024 00:05:00
¡Hola Iñigole! Parece que estás experimentando un problema en WordPress donde el contenido de tu página se muestra como código en lugar de visualizarse correctamente. Esto puede ocurrir por varias razones, pero aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica el editor de bloques: Asegúrate de que estás utilizando el editor de bloques de WordPress y no el editor clásico. El editor de bloques es la versión más reciente y te permite diseñar tu página de manera visual. Puedes cambiar al editor de bloques yendo a "Entradas" o "Páginas" en tu panel de administración de WordPress y seleccionando "Editar" en la página afectada.

2. Desactiva los plug-ins: Algunos plug-ins pueden interferir con la visualización correcta de tu contenido. Intenta desactivar todos los plug-ins y luego verifica si el problema persiste. Si el contenido se muestra correctamente después de desactivar los plug-ins, puedes activarlos uno por uno para identificar cuál está causando el problema.

3. Verifica el tema: Si el problema persiste después de desactivar los plug-ins, es posible que el tema que estás utilizando no sea compatible con el editor de bloques. Intenta cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress, como Twenty Twenty-One, y verifica si el problema se soluciona. Si es así, es posible que debas contactar al desarrollador de tu tema actual para obtener ayuda o considerar cambiar a un tema compatible con el editor de bloques.

4. Actualiza WordPress: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de WordPress. Las actualizaciones pueden solucionar problemas y mejorar la compatibilidad con el editor de bloques.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar