WordPress - Problema visualizar un bloque desde Mobil

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema visualizar un bloque desde Mobil

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/09/2023 07:50:36
Buenas noches, tengo un problema a la hora de visualizar un bloque en el mobil y no se como solucionarlo ya que en el pc se ve perfectamente. El bloque en cuestion es el de productos destacados que en el ordenador se ve asi:

Lph7HT5

https://ibb.co/Lph7HT5


y asi se ve desde el mobil, como podeis apreciar es imposible que se aprecie nada de los productos:

10FP7Qj

https://ibb.co/10FP7Qj

gracias y espero me podais ayudar, saludos!!

La web es: HispanoBikeShop.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema visualizar un bloque desde Mobil

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 18/04/2024 00:08:35
Hola Pablo, parece que estás experimentando problemas al visualizar un bloque en tu sitio web en dispositivos móviles. Esto puede ser causado por varias razones. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Asegúrate de que tu tema de WordPress sea compatible con dispositivos móviles y tenga capacidades de respuesta. Puedes personalizar la vista previa para móviles en la configuración de tu tema.

2. Verifica si el código responsive utilizado en tu sitio web es compatible con dispositivos móviles y navegadores. Es posible que necesites ajustar o actualizar el código para que funcione correctamente en todos los dispositivos.

3. Considera utilizar un plug-in de WordPress que te ayude a adaptar tu sitio web para dispositivos móviles. Hay varios plug-ins disponibles que ofrecen opciones de visualización específicas para dispositivos móviles.

4. Actualiza tu navegador y las extensiones a la versión más reciente disponible. A veces, los problemas de visualización pueden ser causados por versiones desactualizadas del navegador.

5. Verifica si tu navegador está bloqueando el acceso a tu sitio web. Asegúrate de que tu navegador no esté bloqueando wordpress.com, wp.com y sus subdominios.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema y mejorar la visualización de tu bloque de productos destacados en dispositivos móviles. Si el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda adicional en foros de soporte de WordPress o contactar a un desarrollador web para obtener asistencia personalizada. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar