WordPress - Entradas - Post

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Entradas - Post

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/01/2024 17:09:20
Estoy creando una entrada - post para un blog (https://tucabellosano.com/blog) Al entrar en el detalle de la entrada, parece que me falta algún estilo o se actualizado algún plugin, porque la imagen se ve gigante y no sale el texto de la descripción de la entrada.



Screenshot_21
Screenshot_22
Screenshot_23
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de estilo en la página de detalle de una entrada del blog

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 18/04/2024 00:15:51
Hola Luis, parece que estás experimentando problemas de estilo en la página de detalle de una entrada de tu blog en WordPress. Esto puede ser causado por varios factores, como cambios en los estilos del tema o actualizaciones de plug-ins. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica el tema y los estilos: Asegúrate de que el tema que estás utilizando sea compatible con la versión de WordPress que estás utilizando. También verifica si hay actualizaciones disponibles para el tema y aplícalas si es necesario. Si has realizado cambios recientes en los estilos del tema, verifica si esos cambios están causando el problema y reviértelos si es necesario.

2. Desactiva los plug-ins: Algunos plug-ins pueden interferir con los estilos de tu sitio web. Intenta desactivar todos los plug-ins y verifica si el problema persiste. Si el problema desaparece después de desactivar los plug-ins, puedes activarlos uno por uno para identificar cuál está causando el problema y buscar una solución específica para ese plug-in.

3. Verifica los ajustes de visualización de la entrada: Revisa los ajustes de visualización de la entrada en el panel de administración de WordPress. Asegúrate de que la imagen y el texto de la descripción estén configurados correctamente para que se muestren en la página de detalle de la entrada.

4. Limpia la caché: Si estás utilizando un plug-in de caché en tu sitio web, intenta limpiar la caché para asegurarte de que los cambios de estilo se reflejen correctamente en la página de detalle de la entrada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar