WordPress - no me funciona el efecto parallax en mobile en iphone,pero en android si

 
Vista:
sin imagen de perfil

no me funciona el efecto parallax en mobile en iphone,pero en android si

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/02/2024 17:55:28
no me funciona un efecto parallax que intente aplicar... utilice el siguiente codigo para generar ese efecto en mobile ya que en wordpress por defecto no te permite poner images fixas en celular:

@media (max-width: 767px){
.seccion{
background-attachment: fixed;
}
}

lo mas raro es que funciona perfectamente en android pero en iphones no, no entiendo porque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con el efecto parallax en dispositivos móviles, especialmente en iPhones

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 18/04/2024 00:18:02
Jorge, el efecto parallax puede presentar problemas en dispositivos móviles, especialmente en iPhones. Esto se debe a que iOS no es compatible con la propiedad CSS "background-attachment: fixed" que estás utilizando en tu código.

Una solución alternativa que puedes probar es utilizar la propiedad CSS "position: fixed" en lugar de "background-attachment: fixed". Esto requerirá algunos ajustes adicionales en tu código. Aquí hay un ejemplo de cómo podrías modificarlo:

@media (max-width: 767px) { .seccion { position: fixed; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; } }

Al utilizar "position: fixed", asegúrate de ajustar los valores de "top", "left", "width" y "height" según tus necesidades para lograr el efecto parallax deseado. Ten en cuenta que también puedes necesitar ajustar el valor de "z-index" para asegurarte de que el elemento parallax se muestre correctamente en relación con otros elementos de la página.

Espero que esta solución alternativa te ayude a solucionar el problema con el efecto parallax en iPhones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar