WordPress - error 404

 
Vista:

error 404

Publicado por Johnny Patino (7 intervenciones) el 20/02/2024 17:35:13
Hola a todos,
Tengo un error 404 y en cuyo archivo error.log indica lo siguiente:

[19-Feb-2024 15:15:36 UTC] PHP Warning: fileperms(): stat failed for /home/pazaco/public_html/index.php in /home/pazaco/public_html/wp-admin/includes/file.php on line 2204
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error 404 y advertencia de PHP en archivo de registro de errores

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 18/04/2024 00:21:43
Hola Johnny.

El error que estás experimentando parece estar relacionado con los permisos de archivo en tu sitio web de WordPress. El mensaje de error indica que la función "fileperms()" no pudo obtener los permisos de archivo para el archivo "index.php" en la ruta "/home/pazaco/public_html/".

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica los permisos de archivo: Asegúrate de que los permisos de archivo para el archivo "index.php" sean correctos. Los permisos recomendados para los archivos en WordPress son generalmente 644. Puedes utilizar un cliente FTP o el panel de control de tu proveedor de hosting para verificar y ajustar los permisos de archivo según sea necesario.

2. Repara los archivos de WordPress: Es posible que algunos archivos de WordPress se hayan corrompido o dañado. Puedes intentar reparar los archivos de WordPress utilizando la función de reparación de archivos integrada. Para hacer esto, agrega la siguiente línea de código en el archivo "wp-config.php" de tu instalación de WordPress:

1
define('WP_ALLOW_REPAIR', true);

Luego, accede a la siguiente URL en tu navegador web: "http://tudominio.com/wp-admin/maint/repair.php". Sigue las instrucciones en pantalla para reparar los archivos de WordPress.

3. Actualiza WordPress y los plug-ins: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de WordPress y de todos los plug-ins instalados. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la seguridad y estabilidad de tu sitio web.

4. Verifica los archivos de WordPress: Puede haber archivos de WordPress que estén dañados o faltantes. Puedes intentar reinstalar WordPress manualmente para asegurarte de que todos los archivos estén en su lugar correcto. Puedes descargar la última versión de WordPress desde el sitio oficial (https://wordpress.org) y seguir las instrucciones de instalación.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el error 404 y el problema con los permisos de archivo en tu sitio web de WordPress. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar