XML - IMPORTAR DATOS SQL SERVER CON XML A PAGINA WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPORTAR DATOS SQL SERVER CON XML A PAGINA WEB

Publicado por LST (3 intervenciones) el 27/02/2004 18:31:00
HOLA:
ESTOY EMPEZANDO CON XML Y TENGO QUE IMPORTAR DATOS DESDE UNA BD SQL SERVER 7 CON XML A PAGINA WEB y presentarlos en pantalla con html y javascript. El asunto es mas o menos asi:

Tengo un BD en otro lado y una pagina ASP que está hecha, lo que quieren que haga es escribir XML y JavaScript para que el usuario pueda recorrer las tablas de esa base de datos y cuando seleccione una tabla, aparezca esta estructura dibujada de inmediato en pantalla(dibujar tabla html con javascript), o sea hacerlo como html dinámico con javascript. Si se elige otra tabla se dibuja esta de inmediato en pantalla otra vez.

¿Donde consigo un tutorial que me diga como hacerlo o si alguien sabe me puede ayudar?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar datos desde SQL Server 7 a una página web y generar HTML dinámico con JavaScript

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 18:15:14
Hola.

Comenzar con XML y trabajar con bases de datos SQL Server 7 para importar datos a una página web puede ser un proceso interesante. Te daré algunas pautas y recursos que pueden ayudarte a lograrlo:

1. Generar XML desde SQL Server: Para exportar los datos de SQL Server 7 a XML, puedes utilizar la función FOR XML en tus consultas SQL. Esta función te permite generar resultados en formato XML directamente desde la base de datos. Puedes encontrar más información sobre cómo utilizarla en la documentación oficial de Microsoft SQL Server 7.