XML - Dolar

 
Vista:

Dolar

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/12/2005 17:19:29
Estoy buscando algun sitio que ofrezca el dolar actualizado, es decir, necesitio leer un xml u otro formato para actualizar mi sitio el valor del dolar, saben que sitio me ofrese eso, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de datos actualizados del valor del dólar para tu sitio web

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 18:03:26
Existen varias fuentes confiables en línea que ofrecen datos actualizados sobre el valor del dólar. Algunas de ellas proporcionan información en formatos como XML, JSON o CSV. Aquí te menciono algunas opciones que podrías explorar:

1. Banco Central de tu país: Muchos bancos centrales ofrecen datos oficiales sobre los tipos de cambio, incluido el dólar. Generalmente, estos datos se proporcionan en formatos estandarizados como XML, JSON o CSV. Visita el sitio web del banco central de tu país para obtener más información.

2. Servicios de finanzas en línea: Hay varios servicios financieros en línea que ofrecen datos actualizados sobre tipos de cambio, incluido el dólar. Algunos ejemplos populares incluyen XE.com, OANDA, Open Exchange Rates, y CurrencyLayer. Estos servicios generalmente ofrecen APIs que permiten acceder a los datos en formatos como XML, JSON o CSV.

3. Proveedores de datos financieros: También puedes considerar proveedores de datos financieros conocidos como Bloomberg, Yahoo Finance, o Google Finance. Estos servicios pueden proporcionar datos actualizados sobre el valor del dólar en formatos accesibles para su uso en tu sitio web.

Al utilizar cualquier fuente de datos, asegúrate de revisar los términos de uso y las restricciones de la fuente para garantizar que puedas utilizar los datos de manera adecuada y legal. Además, ten en cuenta que algunos servicios pueden requerir una suscripción o el uso de una API para acceder a los datos actualizados.

Recuerda consultar la documentación de la fuente de datos elegida para obtener más detalles sobre cómo acceder y utilizar los datos proporcionados en el formato deseado (XML u otro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar