XML - Ayuda xslt

 
Vista:

Ayuda xslt

Publicado por Sergio (1 intervención) el 26/12/2005 19:23:32
Tengo que entregar unas practicas muy importantes de xslt y no tengo ni idea de donde cogerlas, alguin me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos y ejemplos de XSLT para prácticas

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 18:05:03
Si estás buscando recursos y ejemplos de XSLT para realizar tus prácticas, hay varias fuentes que puedes utilizar para obtener materiales de aprendizaje y ejemplos prácticos. Aquí tienes algunas opciones:

1. Tutoriales en línea: Hay numerosos tutoriales en línea que ofrecen una introducción a XSLT y proporcionan ejemplos paso a paso. Algunos sitios web populares para aprender XSLT incluyen W3Schools, XML.com y Tutorialspoint. Estos tutoriales te guiarán a través de conceptos básicos y avanzados de XSLT, y te proporcionarán ejemplos de código que puedes utilizar para tus prácticas.

2. Libros especializados: Los libros son otra gran fuente de información para aprender XSLT. Algunos títulos recomendados incluyen "XSLT Cookbook" de Sal Mangano, "XSLT 2.0 and XPath 2.0 Programmer's Reference" de Michael Kay, y "XSLT: Mastering XML Transformations" de Doug Tidwell. Estos libros ofrecen ejemplos prácticos, explicaciones detalladas y ejercicios para ayudarte a mejorar tus habilidades en XSLT.

3. Repositorios de código abierto: Explora repositorios de código abierto como GitHub para encontrar proyectos y ejemplos de XSLT compartidos por otros desarrolladores. Puedes buscar proyectos relacionados con XSLT y explorar el código fuente para obtener ideas y ejemplos prácticos que se ajusten a tus necesidades.

4. Comunidades y foros en línea: Participa en comunidades y foros en línea, como Stack Overflow y el foro de la W3C, donde puedes hacer preguntas, obtener orientación y acceder a ejemplos proporcionados por otros miembros de la comunidad.

5. Documentación oficial: Consulta la documentación oficial de XSLT y XPath provista por el W3C. Allí encontrarás las especificaciones técnicas y ejemplos detallados que te ayudarán a comprender el funcionamiento de XSLT y su sintaxis.

Recuerda que al utilizar ejemplos y recursos de otros, siempre debes asegurarte de comprender el código y adaptarlo según tus necesidades. Experimenta con los ejemplos, realiza cambios y observa los resultados para obtener un mejor entendimiento de XSLT.

Espero que estas opciones te sean útiles para obtener recursos y ejemplos de XSLT que te ayuden en tus prácticas. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar