XML - Problemas con MSXML

 
Vista:

Problemas con MSXML

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/12/2005 19:21:04
Tengo una aplicación WEB que utiliza MSXML para el código dinámico de la páginas del cliente (al estilo de remote scripting). Esta aplicación anda bien sobre Internet Explorer, pero a la hora de correrla sobre otro browser (por ejemplo Firefox) todo el manejo de xml deja de funcionar. La pregunta es: conocen algún plug-in de firefox que pueda reemplazar el MSXML? o qué otra cosa sugieren?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

roblemas con MSXML

Publicado por ayrton (1 intervención) el 24/08/2006 01:33:49
Yo tengo un problama con un juego (Rise of nations). Salta un error que dice lo siguente:

MSXML 4.0 is not properly installed.

Y despues no se q hacer.
si sabes de algo por favor decime q hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roblemas con MSXML

Publicado por Zeruelrojo (1 intervención) el 08/04/2007 09:08:34
bueno yo tambien tenia el mismo problema y para empezar tengo la solucion

primero tienes que irte a regedit para abrir el registro del sistema (inicio, ejecutar, escribir "regedit" sin comillas)

luego tienes que buscar un archivo que se llama msxml4.dll
despues de encontrar el archivo tienes que ver si tiene la ruta correcta
este error lo tuve por que la ruta me decia "C:\archivos de programa\lineageSystem\msxml4.dll" tienes que sustituir dicha ruta por esta otra:
%SystemRoot%\System32\msxml4.dll
asi las rutas que fueron modificadas por algun programa puedes cambiarlas pero recuerda que tienes que cambiar las que parecen ser cambiadas ya que hay otras rutas que no es necesario cambiarle pero no te preocupes esas rutas muestran demasiados caracteres y claramente podras distingirlas de unas con las otras

Espero que funcione lo que te acabo de escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roblemas con MSXML

Publicado por Hector (1 intervención) el 30/08/2008 09:02:56
Muchas gracias yo lo nesesitaba te lo agradesco apologizes xD thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roblemas con MSXML

Publicado por eric ventura marquez (1 intervención) el 22/11/2008 20:24:08
hola amigo ke tal. mira quiero abrir COREL DRAW pero me dice que no se a podido crear un DOM y que compruebe si esta instalado el MSXML4 que devo hacer espero respuesta grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar