XML - Empezando

 
Vista:

Empezando

Publicado por Judas (2 intervenciones) el 16/06/2007 22:32:09
Vereis estoy empezando a utilizar esto del xml y he creado mi primer documento:

<?xml version="1.0"?>
<documento>
<p>Mi Primer <destacar importancia="1">documento XML</destacar></p>
<p>Comienza con la etiqueta <documento></p>
<p>A continuacion colocamos un elemento sin contenido</p>
<imagen fichero="imagen.gif"/>
</documento>

Pero al abrirlo en el navegador (firefox) me sale esto aparte de un cabezera que pone:

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.

y muestra esto


<documento>

<p>
Mi Primer
<destacar importancia="1">documento XML</destacar>
</p>
<p>Comienza con la etiqueta <documento></p>
<p>A continuacion colocamos un elemento sin contenido</p>
<imagen fichero="imagen.gif"/>
</documento>

Que hago mal??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezando

Publicado por Albert Mata (4 intervenciones) el 25/06/2007 18:37:19
Bueno, hasta donde yo sé, tienes que enlazar con alguna hoja de estilo de tipo XSL para que te formatee la información de alguna manera. En su defecto, puedes enlazarla también con una CSS.

Por ejemplo, <?xml-stylesheet href="miformateo.xsl" type="text/xsl"?>

Y permíteme hacerte un comentario. Creo que poner <documento> ahí en medio no le gustará nada. En realidad tú lo pones como un texto, no como una etiqueta, pero para hacer eso deberías poner "<documento>" sin las comillas.

Anyway, en internet encontrarás millones de páginas, ejemplos, recursos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezando

Publicado por Albert Mata (4 intervenciones) el 25/06/2007 18:39:30
Sssssssstupendo, lo ha "traducido"...

En lugar de poner <documento> hay que poner & # 6 0 ; d o c u m e n t o & # 6 2 ; quitando todos estos espacios intermedios.

Es posible que tú ya lo hayas hecho y que en el foro te haya salido ya traducido como me ha pasado a mí. En ese caso, olvídalo. Pero por si acaso pues aquí queda dicho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar