e-comerce - HooPay sirve para cobrar y pagar por Internet!!!

 
Vista:

HooPay sirve para cobrar y pagar por Internet!!!

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 07/05/2009 12:43:13
Buenas tardes,

Hace tiempo empecé a cobrar por internet mediante HooPay ya que cuando quiero retirar mi dinero al banco me permite todos los países.

Suelo vender ipods e informática y claro, si utilizo PayPal los compradores pueden rechazar el pago con tarjeta al mes de que yo les haya enviado las cosas y PayPal me puede robar mi dinero (Me ocurrió en 2 ocasiones). Con HooPay esto no ocurre porque NO hay chargebacks, si me pagan, ya no hay marcha atrás.

El coste de recepción de dinero no es más que el 1% de lo recibido, es decir si me pagan un ipod de 60.00€ recibiré 59,40€, solo se llevan 0,60€. Es muy barato en comparación de PayPal, ellos se llevarían el doble o más.

Tan solo comentarle más que tienen un sistema de afiliados donde te llevas el 10% de comisiones en tus referidos, es decir, cada vez que reciban dinero tu recibirás el 10% de tarifa HooPay.

El depósito con tarjeta de crédito es aceptado y además podemos enviar SMSs y Faxes a todo el mundo.

Abrirse una cuenta es gratis y se tardan 2 minutos!!

El link de idioma español es (Soportan 9 idiomas): http://www.hoopay.com/?language=esp

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HooPay sirve para cobrar y pagar por Internet!!

Publicado por osnell (1 intervención) el 30/07/2009 01:33:13
Hola Javier, veo que manejas hoopay, mira tengo 47$ en mi cuenta hoopay y quiero pasar 42$ a alertpay, si me realizas este servicio te doy una comision de 7$ .

Mi email: [email protected]

Espero respuesta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HooPay sirve para cobrar y pagar por Internet!!

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 05/03/2010 03:29:12
disculpa me parece interesante lo que escribiste sobre hoopay, te quiero consultar porque aun no entiendo bien su funcionamiento, cómo hay que hacer para transferir el dinero que vas generando en hoopay a la cuenta bancaria personal?, no entiendo cual es el mecanismo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar