e-comerce - ERP

 
Vista:

ERP

Publicado por black (1 intervención) el 02/05/2003 06:40:33
que ondas ando investigando sobre ERP's, pero no encuentro los precios ni tiempo de instalacion, donde puedo investigar. o si alguien sabe porfavor diganme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

busca en google

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 12/06/2003 01:03:53
Dale por "BPCS", o "SAP" o "People Soft" todos ellos son ERP's o tambien por "tutorial ERP"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERP

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 07/03/2022 10:40:07
Hola! alguna sugerencia sobres nuevos erp de gestion online? he oido hablar mucho de Odoo erp, pero no se si es tan utilizado como pareciera. Parece sencillo segun el enlace que pongo, pero no se hasta que punto fiarme. Me he quemado con erp viejos que debo pagar cada actualizacion, porque sino me deja de funcionar toda la gestion de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERP

Publicado por eruiz (1 intervención) el 26/07/2023 10:29:41
Buena Nuria! Odoo esta en pleno crecimeinto y seguramente termine siendo de los erp mas utilizados. La gente lo usa mucho porque soluciona muchos aspectos de marketing digital de manera muy sencilla. Yo tengo una pequeña agencia de diseño web barcelona y actualmente lo estamos utilizando para neustar gestion de clienets a la vez que aprovechamos alguna herramienta de marketing que trae en sus modulos gratuitos.

Espero te sirva mi opinion!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar