e-comerce - Ayuda sobre e-comerce

 
Vista:

Ayuda sobre e-comerce

Publicado por Alexei Betancourt Brito (1 intervención) el 07/05/2003 06:23:30
Hola amigos de la webdelprogramador.
Tengo que hacer un sitio de e-comerce pero se me trabo el paraguas a la hora de los asuntos legales, es decir no tengo información sobre que hacer para montar la tienda y como se realizarán los pagos, si alguno de ustedes pudiera hacerme el favor de enviarme alguna documentación a mi email se lo agradeceria enormemente.
Saludos..............................................
Alexei
P.D: Gracias de antemano amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre e-comerce

Publicado por kevin (1 intervención) el 20/06/2003 07:46:52
Que tal

No se si te ayude, pero sabes que depende del país en que te encuentres existen ciertas leyes, deberias burcar en algúna organización, asociación, etc. de comercio específicamente en la parte de comercio electrónico, de todos modos me imagino que debes saber que eso que estas haciendo nos es una tarea fácil y hay que tener mucha seriedad y resposabiliad para que todo marche bajo control. Si estas haciendo eso tu solo te recomiendo que busques ayuda especializada porque puedes salir perjudicado si no conoces algunas cosas claves en cuanto a la realización de pagos y las responsabilidades legales.

Suerte

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar