Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

LISTA DE CORREO

Esta es una lista de correo dedicada única y exclusivamente a la programación e Internet.
De momento vamos a tratar todos los temas relacionados con la programación a través de una sola lista, con el tiempo, y según veamos su utilidad y funcionamiento, separaremos los distintos lenguajes de programación en varias listas.
QUE ES UNA LISTA DE CORREO
Una lista de distribución es una dirección de correo a la que pueden enviar mensajes a través del correo electrónico, y éstos correos son recibidos por todas las personas que están suscritas a la misma lista. De la misma manera te llegan a tu cuenta de correo electrónico todos los mensajes que envíen los integrantes de la lista.
Para tener más información sobre la misma, mira el tema Listas de correo
COMO DARSE DE ALTA EN LA LISTA
Para darse de alta en esta Lista, debes de enviar un mensaje a lwp-alta@eListas.net o rellenar el formulario adjunto con el correo con el que quieres suscribirte a la lista. No tienes que indicar ningún título, texto y demás, solo un correo en blanco.
Una vez enviado, recibirás un mensaje de confirmación, el cual deberás reenviarlo para confirmar que realmente eres tú la persona que quiere darse de alta en la lista. Una vez reenviado, serás dado de alta automáticamente en la lista y podrás empezar a enviar y recibir los correos de la lista.


Suscríbete a la lista de programación LWP

 

COMO DARSE DE BAJA DE LA LISTA
Para darse de baja en esta Lista, debes de enviar un mensaje a lwp-baja@eListas.net con el mismo correo con el que te suscribiste a la lista. No tienes que indicar ningún titulo, texto y demás, solo un correo en blanco.
Una vez enviado, recibirás un mensaje de confirmación, el cual deberás reenviarlo para confirmar que realmente eres tú la persona que quiere darse de baja en la lista. Una vez reenviado, serás eliminado automáticamente en la lista.

Para enviar un correo a la lista, debes enviarlo a lwp@elistas.net

Antes de poder enviar un correo, tienes que estar dado de alta en la lista.
Al enviar el correo, tienes que enviarlo con el mismo correo con el que te has dado de alta.

Si no se cumplen estas condiciones, los correos no aparecerán en la lista


ATENCIÓN: Esta es una lista gratuita ofrecida por elistas.net, por lo que al final de cada mensaje, aparece un banner de publicidad de elistas.com

OTRAS LISTAS DE INTERES
  • Desarrollo Oracle - http://es.groups.yahoo.com/group/desarrollooracle/