Intel retira todos sus Xeon a 900 MHz por un FALLO que se ha detectado

Intel retira todos sus Xeon a 900 MHz por un FALLO que se ha detectado
Intel ha suspendido el suministro de su chip Xeon de forma temporal debido a un error que se ha descubierto en dicho procesador. La versión afectada es la que funciona a 900Mhz y cuenta con 2MB de caché de segundo nivel .
El problema hace que algunos servidores en los que está instalado tengan que ser constantemente reiniciados. Según Intel todavía no se ha recibido ninguna queja al respecto, pero el problema ha sido descubierto por una gran empresa aliada suya, cuyo nombre no se ha querido revelar. Se van a sustituir los chips defectuosos por los 700 Mhz que no presentan ningún problema.

Debido a su corta vida en el mercado, aún no se han servido cantidades considerables, por lo que su sustitución no deberá revestir demasiados problemas a partir del mes que viene, cuando saldrá de las fábricas la nueva versión sin dicho error. Para mayor información podéis consultar la web de Intel

 

Comentarios (2)

Jorge
12 de Julio del 2001
Bueno, no es nada extraño tratándose de Intel. Su intento permanente de superar y dejar fuera de competencia a su principal competidor AMD, lo llevó otra vez (y van 3 por lo menos!!) a vender equipos defectuosos.
La verdad es que, me digan lo que me digan, desde el AT586 al K7 (Atlhon, Duron, etc.) nunca me enteré de un sólo defecto de las máquinas de línea AMD.
Es cierto que Intel tiene buenas máquinas, pero desde el Duron en adelante, la diferencia es muy poca y encima pensar en comprarte un server de última generación para que después de mil quilombos te vengan a pedir disculpas y te dejen un muerto de 200 Mhz menos de lo que compraste no es una actitud muy digna ni que hable bien de una empresa como Intel.
Creo que tendría que empezar a preocuparse más en calidad que en velocidad. Es una lástima que se jueguen así el prestigio...
Anonimo
26 de Julio del 2001
Opino que han hecho bien en cambiarlo pero ¡¿bajarlo de nivel?!
¡Yo lo subiria!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios