Ferca lanza su servicio de directorio de weblogs : Bitadir

Ferca lanza su servicio de directorio de weblogs : Bitadir
FERCA Network siguiendo su afán de convertirse en una de las referencias en el mundo de las bitácoras de habla hispana, lanza un nuevo servicio para completar su oferta alrededor del mundo de las bitácoras o weblogs. La oferta de FERCA Network que empezó hace unos meses, ayudado por qDevel, con el lanzamiento de diariogratis.com, un portal de bitácoras gratuito que ha tenido una buena acogida en sus primeros meses de vida, se completa ahora con este nuevo servicio llamado Bitadir.com. Se trata de un prometedor directorio de weblogs con servicio de noticias, pings y foros que pretende recoger y clasificar los miles de weblogs en castellano que hay actualmente en la blogosfera. Este servicio ha entrado en su fase beta recientemente y todos los usuarios pueden ya registrar su propia bitácora en él.

qDevel, como partner tecnológico, ha prestado a FERCA Network sus servicios desarrollando el software utilizado en el nuevo servicio.

Acerca de qDevel

qDevel es una empresa especializada en desarrollar productos y soluciones en tecnologías de la información basadas en software libre y estándares abiertos. La continua adaptación tecnológica y la combinación del diseño con las tecnologías más avanzadas es su principal rasgo distintivo.
http://www.qdevel.com

Acerca de FERCA Network

FERCA Network, S.L., es uno de los principales proveedores de servicios de Internet. Surge en 1995 de un equipo humano especializado en el mundo de las telecomunicaciones e Internet que ha dedicado todo su tiempo a ofrecer siempre servicios de una calidad demostrada.
http://www.ferca.com
http://www.bitadir.com
http://www.diariogratis.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad