Microsoft proclama la nueva era del entretenimiento digital

Microsoft proclama la nueva era del entretenimiento digital
Microsoft y algunos de sus partners han dado a conocer recientemente una nueva visión del entretenimiento digital en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier situación anunciando la disponibilidad de una nueva generación de hardware, software y servicios que brindan a los usuarios de todo el mundo unas experiencias de ocio sin precedentes.

Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de Microsoft Windows que iniciará un cambio para los usuarios en su experiencia y entretenimiento digital: Windows XP Media Center Edition 2005. La compañía ha mostrado una variedad de nuevos diseños para el ordenador, dispositivos multimedia portátiles y servicios de contenido digital ofrecidos por partners de Microsoft líderes en la industria, en una amplia propuesta para que las personas disfruten de su tiempo libre de la forma que más les interese, como fotografías, música, videos y programas de televisión grabados y en vivo.

"Hoy, el sueño del entretenimiento digital se ha hecho realidad" expresó Bill Gates, Presidente y Jefe de Arquitectos de Software de Microsoft Corporation, quien añadió "la gente quiere elegir la forma y el lugar donde disfrutar de sus contenidos digitales, y construir fácilmente su experiencias de entretenimiento. La gran variedad de nuevos e innovadores productos y servicios anunciados por parte de Microsoft y de nuestros partners les permite precisamente hacer esto".

 

Comentarios (9)

root
04 de Noviembre del 2004
Para variar, lo que Apple hizo hace 10 años, microsoft hace hoy y los usuarios de informática que van con 10 años de retraso creen que es algo nuevo...
El ser humano no aprende, todavía hay usuarios que usan Windows y MS-Office, ¡que triste!
neuralmancer
04 de Noviembre del 2004
yo disfruto de eso en mi linux, para que gastar en algo que no sirve??
el que quiera que tirar su dinero en cosas que no sirven, conozco una tienda donde pueden comprar mugre con el logo de Micro$oft
Jan
04 de Noviembre del 2004
Apple?, Apple solo se usa en el 3 o 4 por ciento de las computadoras del mundo y Windows en mas del 60.
QUE DIFERENCIA!!!!!
root
05 de Noviembre del 2004
Humm, entonces significa que más de 60 porciento de los usuarios van con mucho retraso en informática. Ahh.. y lo peor es que creen que son modernos, y que tienen la última tecnología y aunque les avisemos no se enteran. El peor ciego es el que no quiere ver, pues los de Windows son los peores de los peores.
¿Todavía utilizáis disquetera? ¿O ya habéis evolucionado este paso?
jan
05 de Noviembre del 2004
Eso quiere decir que Apple perdio la pelea con Microsoft hace tiempo,los dos se Robaron la idea de la Interfaz Grafica que era de otro,quiere decir que no hay mucha diferencia en cuanto a eso entre Bill Gates y Steve Jobs,ademas de que los precios de Apple son elevadisimos y no todos le pueden llegar.
Por esa parte prefiero una variante de Unix como Linux que convina Estabilidad(algo que no tienen mucho ni Windows ni Apple) y facilidad de trabajo.
alguien
05 de Noviembre del 2004

Por que los que muchos de los que usan Linux critican tan mal a Microsoft?????? Yo adoro Linux, me encanta el SUSE y el DEBIAN pero no dejo de ver que LInux tiene sus deficiencias despecto a Windows, como tambien lo tiene Windows respecto a Linux, creo que antes de criticar tan a la ligera debian de estudiar antes muy bien los dos SO.

Solo el conocimiento os hara libre.
Jorge
05 de Noviembre del 2004
Eso de que Apple esta en un pequeño porcentaje, se debe por el alto costo de estos equipos no porque no sirvan, Linux es una maravilla pero linux esta diseñado para trabajar en su mayor parte, es raro encontrarte un juego de los que estan de moda para este sistema, Microsoft es muy comercial es por eso de su deficiencia, ahora los que critican a Microsoft y no es porque este de su parte, cuantos de los usuarios de Microsoft tiene el software legalmente, estan pirateados no se hagan los inocentes. Ademas ningun sistema es perfecto llamese Linux, Windows,Unix, etc. etc. todos tienen sus defectos, si no los tuvieran que mundo tan aburrido seria no creen??
Miguel Hdez Gardea
06 de Noviembre del 2004
Sacan y sacan y vuelven a sacar nuevos productos Microsoft, solo por mercadotecnia, y no los culpo en esta vida estamos para obtener dinero pero creo que mejor se deberian de dedicar a desarrollar aun mejor sus Sistemas Operativos anteriores y no sacar nuevas cosas que solo las sacan para veneficio de ellos.
Soy de los que apoya el movimiento Unix, y creo que para mi punto de vista y creo que para todos a mi me gustaria ver que Microsoft desarrollara un S.O. como lo son Linux, BSD o alguno otro que sea GNU/GLP.
Y creo que asi todos estariamos contentos y felices y no criticariamos nada.
z3zar
10 de Noviembre del 2004
Pienso, que quizas todos estemos equivocados.... Linux es perfecto para el usuario medio-avanzado, alquien que tiene trabajo.
Windows, tiene mas usabilidad, para alguien a quien solo quiere entretenimiento... creo que es una gran Barranco entre los DOS...UN S.O. PARA UNOS Y OTRO S.O OTROS. Solo son Enfoques!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios