Intel y telefónica de españa muestran en SIMO TCI las posibilidades del hogar digital

Intel y telefónica de españa muestran en SIMO TCI las posibilidades del hogar digital
Intel y Telefónica de España presentan en SIMO TCI el proyecto hogar digital conectado. Dicho proyecto se basa en una vivienda transparente, equipada con los últimos avances en domótica y tecnologías de la información, y que en esta ocasión estará habitada por dos personas durante los seis días que dura la Feria. Su objetivo es demostrar al público cómo las nuevas tecnologías permiten realizar todas las actividades cotidianas, tanto en lo relativo al ocio y la formación, como al ámbito laboral y doméstico.

En este hogar digital conectado los PCs y otros equipos electrónicos de consumo trabajan de forma conjunta para ofrecer contenido digital en todos los lugares de la casa. La gestión de este contenido se realiza de forma fácil y cómoda, con los distintos dispositivos en red y desde cualquier lugar de la casa.

Con esta iniciativa Telefónica de España e Intel quieren demostrar cómo la convergencia de las soluciones de telecomunicaciones e informática une las posibilidades de la interconexión entre los distintos dispositivos de la vivienda con las comunicaciones hacia el exterior, sin cable alguno.

Para mas información accede a Simo TCI.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad