Los "crackers" bloquean la página de Lycos contra el correo basura

Los "crackers" bloquean la página de Lycos contra el correo basura
Lycos anunció el martes el lanzamiento de una campaña contra el correo basura que incluía la distribución de un salvapantallas para generar de forma automática visitas a las direcciones de Internet identificadas como generadores de “spam”, o correos basura. El proyecto, bautizado “Haz el amor, no el spam”, pretende crear un “frente común” contra los correos basura de cara a la Navidad en los diez países europeos en los que opera la compañía.

A las pocas horas, y según detalla Silicon.com, el “site” de la iniciativa fue reemplazado por un mensaje en el que podía leerse: “Sí, atacar a los ‘spammers’ está mal. Lo sabes y no deberías hacerlo. Tu dirección IP y petición han sido registradas y serán enviadas a tu proveedor de acceso para que tome las medidas pertinentes”.

La compañía finlandesa F-Secure ya advirtió a los internautas de que no era recomendable secundar la campaña por los “posibles problemas legales” que podría entrañar. Además, justifica en parte el contraataque organizado previsiblemente por un grupo a favor de los correos basura porque “tienen un motivo de peso” para llevarlo a cabo.

A pesar de que según F-Secure el problema ha quedado subsanado, la página oficial de la campaña, makelovenotspam.com, permanece inaccesible a estas horas.

 

Comentarios (4)

none
04 de Diciembre del 2004
Los spammers no son mas que lammers... además no es todo culpa de los spammers sino de quienes los contratan para hacer publicidad... spam puede hacer cualquiera , hasta un simple usuario con una de esas malditas cadengas...
Miguel Hdez Gardea
05 de Diciembre del 2004
Arriba el spam!!!
Siempre y cuando no me ataque a mi, creo que es y sera siendo algo casi imposible de rechazar, el "spam".
Escuche comentarios de que para evitar spam via email, iban a cobrar por cada correo electronico enviado despues de los 10 emals por dia, estupida idea, ya que cualquier persona con una maquina con internet puede hacer un script ya sea en php, asp, python,perl o lo que sea para envio de correos y hasta muchas de las veces son mejores ya que podemos crear nuestro correo electronicos anonimo.

Asi que ni eviten el spam, porque va a ser casi imposible evitarlo.
=D
Sªtªn!ª
05 de Diciembre del 2004
JAJAJAJA TOMEN GRANDES BASTARDOS!!! X FAVOR KE KIEREN LOGRAR KON KAMPAÑAS TAN 3STUPIDAS??? VIVA EL SPAM Y ARRIBA LOS CRACKERS!!!
tomas
23 de Diciembre del 2004
yo estoy de acuerdo... no me gusta el spam, pero si pagaran por hacerlo, bien lo hago, ademas esa gente que los produce seguramente gana dinero y mantiene a su familia haciendolo, eso es un trabajo honesto, por favor si no quieren spam simplemente borrenlo de su correo electrónico y solucionado el problema.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios