Dasp Software lanzó el Rpv Business Reports 5.0 en Español

Dasp Software lanzó el Rpv Business Reports 5.0 en Español
Ya se encuentra liberada la última versión de Rpv Reports para el mercado de habla hispana. Además de su ya conocida compatibilidad con todos los lenguajes de programación, esta versión incorpora interesantes funcionalidades como el agregado de diversos tipos de códigos de barras, optimización de la aplicación para usuarios de UNIX, tecnología e-printer para gestión de impresiones remotas entre otras.

Lo interesante de estas herramientas es justamente la independencia de un lenguaje de programación específico, puesto que pueden ser utilizadas de la misma manera tanto desde el viejo GW-BASIC, Visual Basic, C, COBOL, Clipper o cualquier otro sobre plataformas DOS, Windows o Unix.

Junto con el lanzamiento de esta nueva versión se ha incorporado también un novedoso sistema de licencias demostrativas gratuitas, las cuales, además de ser comunes "demos" habilitan a los usuarios en perído de prueba obtener el mismo soporte que los clientes, ya que sostienen que "la evaluación de un producto debe contemplar todos sus aspectos y no solamente la mera prueba de un programa".

Los productos Rpv Reports se encuentran en el mercado desde el año 2000 y son utilizados actualmente en más de 65 países.

Para mas información pulse aquí.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios