Microsoft presenta la nueva versión de Microsoft Business Solutions-Navision

Microsoft presenta la nueva versión de Microsoft Business Solutions-Navision
Microsoft anuncia hoy la disponibilidad en España de Microsoft Business Solutions-Navision 4.0, la última versión de una solución de gestión (ERP) que utilizan actualmente más de 45.000 empresas en todo el mundo, de las cuales cerca de 4.000 son españolas. La nueva versión Microsoft Navision 4.0 responde a las demandas de los clientes que necesitaban un mayor control financiero, una información más detallada de los indicadores críticos para la gestión de su negocio así como mejoras operativas.

Este producto va dirigido a pequeñas y medianas empresas a partir de un millón de euros de facturación, así como a divisiones o sucursales de grandes organizaciones. Microsoft Navision 4.0 integra y optimiza datos financieros, de fabricación, de distribución, de gestión de clientes, de la cadena de suministro, de análisis de negocio y de comercio electrónico.

Ésta es la primera versión de Microsoft Business Solutions-Navision presentada por Microsoft desde que adquiriera Navision en 2002, y se ha desarrollado íntegramente en el campus de Vedbaek, Dinamarca, el mayor centro de desarrollo de la compañía fuera de Estados Unidos.

"Microsoft Navision 4.0 es una muestra evidente de la inversión estratégica que hemos realizado en Europa y del sólido valor que podemos ofrecer a las empresas de todo el mundo" ha declarado Javier González-Aller, director de la División de Soluciones de Negocio. "Las mejoras y nuevos elementos incorporados a la solución se han desarrollado para ayudar a las organizaciones a incrementar su ventaja respecto a la competencia en el actual mercado empresarial global", añade Isabel Victoria, responsable de producto de Microsoft Business Solutions-Navision en Microsoft Ibérica.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad