Microsoft hace efectiva la compra del grupo antivirus Sybari

Microsoft hace efectiva la compra del grupo antivirus Sybari
Microsoft confirmó este martes que comprará la compañía antivirus Sybari Software Inc. para expandir su línea de productos de seguridad. Los términos del acuerdo no fueron divulgados. Microsoft indicó que quiere ofrecer a sus empresas clientes una nueva serie de productos para combatir los virus informáticos y el correo no deseado. Sybari opera en América, Asia, Australia, Europa y Oriente Medio, entregando productos a unos 10 millones de usuarios.

"Estamos emocionados porque a través de esta adquisición vamos a proveer a nuestros clientes con un servicio antivirus que desarrolla archivos avanzados, posibilidades de filtro y el uso de múltiples dispositivos de limpieza", comentó Mike Nash, vicepresidente corporativo de seguridad económica de Microsoft.

"De esta manera, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus contenidos de una alta calidad con la máxima protección posible hasta la fecha", añadió.

 

Comentarios (6)

Gabriel
10 de Febrero del 2005
Cuidado Symantec, Panda, Mcafee por ahi viene microsoft a comer de su pan. Viva el software libre
jcarlos
10 de Febrero del 2005
Windows con antivirus FIABLE incluido... Y VOY YO Y ME LO CREO.
Mario Arias
10 de Febrero del 2005
Larga vida al Imperio
unknown
10 de Febrero del 2005
windows con antivirus? y cuando traiga firewall? quien supervisará FIABLEMENTE las conexiones de internet? microsoft de seguro que tendrá acceso a sistemas con windows "no-genuino" e intentará destruirlos.... deberian sancionar a microsoft por estas compras de empresas...¡viva el software libre (y linux!)!!
Incredulo
11 de Febrero del 2005
si como noooooo microsoft, con ANTI-virus O UN espia mas incluido la verdad hay incredulos que se lo CREEEEEENNNNN
Luis Balam
13 de Febrero del 2005
quizas solo sea la eliminacion de una Compañia mas, quizas ya tomaron en cuenta la seguridad en serio... creo que seria mejor que mejoraran el Kernel de su SO, eso seria mejorar...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios