La Corte de EEUU anula una multa de 521 millones dolares a Microsoft

La Corte de EEUU anula una multa de 521 millones dolares a Microsoft
Una corte federal de apelaciones anuló un fallo que ordenaba a Microsoft Corp. pagar 521 millones de dólares por una violación de patentes, y ordenó que el caso sea sometido a nuevo juicio en una corte inferior. La Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el circuito de San Francisco dijo que el fallo original --que estableció que partes del programa de navegación Internet Explorer de Microsoft violaban tecnología desarrollada por la firma Eolas Technologies Inc. y la Universidad de California-- había ignorado dos argumentos claves de Microsoft.

Hace un año, Microsoft ganó también un dictamen de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, que invalidó un reclamo de funcionarios judiciales acerca de la tecnología que permite que otras mini aplicaciones funcionen con Internet Explorer.

"Hemos sostenido a lo largo de este proceso que la patente de Eolas no es válida y el fallo de hoy es una afirmación clara de nuestra posición," dijo en un comunicado Stacy Drake, portavoz de Microsoft.

 

Comentarios (2)

Jose Roblerado
07 de Marzo del 2005
The company Microsoft Se ha ganado el respeto de todos, y es el meor del mundo...son un equipo excelente... Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!
tu padre
08 de Marzo del 2005
ajajaja ... desde cuando que bill gate postea en este sitio....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios