Disponible la nueva versión en pruebas de Netscape 8.0

Disponible la nueva versión en pruebas de Netscape 8.0
Netscape ha lanzado una versión en pruebas de su navegador 'Netscape 8.0' que incluye tecnología contra el fraude 'on line' y con el que intentará acercarse a Internet Explorer, de Microsoft, actual número uno. Netscape, propiedad de Time Warner, ha señalado que 'Netscape 8.0' se centra en la seguridad a la hora de navegar por Internet y tiene capacidades para proteger al usuario de los ataques de 'phishing' que inundan la Red.

La versión del navegador estuvo disponible durante los últimos meses para un reducido grupo de usuarios, pero ahora cualquiera puede bajarse el producto de la página 'web' de la empresa. El navegador se esperaba para mediados de febrero, pero la compañía decidió retrasar el lanzamiento para solucionar algunos problemas de seguridad, según aseguró la compañía.

Netscape y otros exploradores, como Firefox, de Mozilla; Opera o Safari, el navegador de Apple, están tratando de aprovecharse de los numerosos problemas de seguridad del navegador de Microsoft. Pese a ello, el segundo navegador del mercado, Mozilla Firefox lanzó a finales de febrero una actualización de seguridad necesaria para corregir vulnerabilidades relacionadas con el tratamiento de IDN (International Domain Name). Además, la consultora independiente Hispasec anunció a comienzos de febrero de 2005 que se estaba produciendo un fallo de seguridad en todos los navegadores, excepto en Internet Explorer.

 

Comentarios (1)

XZkorpio
05 de Marzo del 2005
Netscape vuelve, y con el volveran los dolores de cabeza para Microsoft.
La nueva version del navegador traera nuevos aires a la guerra de los browsers.
Seguramente sera un gran batallador, como lo fue siempre.
Particularmente no lo use, utilizo Mozilla en mi casa y Opera en el trabajo, pero seguramente lo probare y me agradara al igual que los antes mencionados.
Pienso que la diversidad en este tipo de software trae una experiencia al usuario que permite abrir nuevos horizontes y desperatar nuevas ideas, al mismo tiempo que facilita la creacion de un caracter critico al usuario.

Mucha Suerte al Navegador y a sus futuros usuarios.

XZkorpio

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios