MSN España y Logitech lanzan la videollamada para todos los usuarios de MSN Messenger

MSN España y Logitech lanzan la videollamada para todos los usuarios de MSN Messenger
Coincidiendo con la feria europea CeBIT, MSN, la red de servicios online de Microsoft, y Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), anuncian la ampliación de su relación a nivel internacional, con el lanzamiento de un nuevo servicio de alta calidad que integra audio y video y que facilitará a los internautas poder hablar con sus contactos en MSN Messenger. Este nuevo servicio será una realidad a partir de la próxima primavera cuando MSN lance la versión definitiva de MSN Messenger 7.0, actualmente en versión beta, en la que se incorporará la imagen a pantalla completa.

Cerca del 16% de los más de 155 millones de usuarios de MSN Messenger utilizan ya el servicio de webcam asiduamente. Además, MSN y Logitech durante los dos últimos años de relación han facilitado más de 3.000 millones de conversaciones a través de cámaras web, lo que demuestra el gran interés de los internautas por la futura videollamada.

Con este nuevo acuerdo, MSN y Logitech siguen uniendo sus fuerzas y su gran experiencia para proporcionar servicios avanzados de gran calidad que faciliten las conversaciones con audio y video sincronizadas con un solo clic”

“En MSN trabajamos diariamente para hacer de MSN Messenger el servicio con mejores prestaciones para nuestros más de 7 millones de usuarios en España. Fortaleciendo nuestra relación con Logitech, lanzaremos pronto la videollamada que permitirá a nuestros usuarios ver y hablar con todos sus contactos gratuitamente sin importar dónde se encuentren”, afirma Eduardo Sagüés, Responsable de Marketing y Comunicación de MSN España.

“La videollamada, que lanzaremos con MSN la próxima primavera, eliminará las barreras del pasado y extenderá la comunicación con video y audio a todos los usuarios de MSN Messenger. Con un simple PC, conexión de banda ancha, auriculares y webcam, los internautas podrán disfrutar de un servicio de audio y video de alta calidad, totalmente sincronizado, utilizando herramientas de Internet que ya son familiares para ellos” declara Xavier Llenas, Director de Marketing de Logitech para España y Portugal.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios