Microsoft presenta Internet Explorer 6 para finales de octubre

Microsoft presenta Internet Explorer 6 para finales de octubre
Microsoft ha anunciado de forma ya oficial, que el lanzamiento del navegador Internet Explorer 6 se efectuará conjuntamente con la nueva versión del sistema operativo Windows XP el próximo 25 de octubre.
Microsoft parece haberse dado cuenta de la importancia de los contenidos multimedia en Internet, y de este modo, el Explorer 6 incluye en la barra de herramientas enlaces a contenidos de audio y de vídeo en la web. Entre otras de las características del navegador, una pequeña imagen en la barra de herramientas indica a los usuarios el modo más fácil de salvar documentos, imprimir correo electrónico e imágenes desde la web. Además, el navegador incluirá características de privacidad para poseer mayor control sobre las informaciones personales.

Finalmente cabe destacar que Microsoft no incluirá las tarjetas inteligentes en IE6, como planeó previamente ni tampoco construcciones en soporte Java.

Comentarios (11)

t4r2r4
7 de Agosto del 2001
Que bien! :-))))
Nuevo navegador...nuevo S.O...nuevos mensajes de error...Gracias Microsoft por tantos reseteos...por tantos clusteres dañados...por tanto escaneo de HD...Por cierto, tengo un primo que creo que les puede interesar para fichar, no entiende mucho de S.Os pero es abogado.
Anonimo
7 de Agosto del 2001
Opino que esta bien que saquen un explorador nuevo. pero deberia ser

Internet Explorer XP 1.00 para Windows XP y
Internet Explorer 6.00 para Windows NT,95, 98, ME y 2000
olp
7 de Agosto del 2001
si (fabricante_programa=microsoft) entonces
programa=kk;
Bill Gates
7 de Agosto del 2001
Hijos mios:
Espero disfruten este nuevo esfuerzo tecnologico que hago, para que tengan el mejor S.O. y el mejor navegador.
Cariños Bill.-

Pd: Li NO x
je je je
Jaime Sandoval
8 de Agosto del 2001
Si se dejaran de hacer pendejos, optimizaran el código, Microsoft no tendría una compañía rival pero nada más modifican el entorno gráfico y una que otra cosa pero no reparan los errores, así que gracias microsoft por tu sagrada pantalla azul.

Salu2
Linux Forever!!
SuNcO
8 de Agosto del 2001
Yo tengo el IE6 desde hace como 3 semanas, y no es el
Beta =P

Eso si, lo de Java no lo trae y lo de la barra de herramientas
a grabar o ampliar si la trae

Sta muy weno, aunke me gusta mas el Netscape ke se me
hace a veces un poco mas rapido y se le pueden poner
skins; dije skins, no fondo
Ducker
8 de Agosto del 2001
Lamentablemente, Microsoft tiene controlado al 99% de los usuarios de PC-IBM, por que? pues muy facil, el presidente de IBM es su profundo amigo, ke pueden mandejar la industria a su gusto. Ademas, en muchos paises tienen convenios "monopolicos" con la mayoria de las compañias de servicio a internet, por lo ke estas a su vez publicean al mismo Microsoft. Ademas, como en los ultimos años los usuarios de PC ya no son puros profesionales, sino ke hay familias, no-expertos, etc, a estos son mucho mas faciles de controlarlos, por su falta de ignorancia, sin ofender. Estos nuevos productos no ofrecen nada nuevo, Windows XP? una nueva carita, nuevos colorcitos, mas bonitos pero con la misma baja calidad ke ha caracterizado a microsoft desde ke salio W98. Explorer 6? ke puede haber de nuevo? enlaces directos a musica y video? ke tanto, digo yo, nos puede ofrecer microsoft en cuanto a audio si tenemos cosas fabulosas como el ya Moribundo Napster, o para Audio-Video el potente iMesh ó CuteMix ?? Ademas, digo yo, nuevas opciones para mas privacidad? ke nos puede ofrecer Microsoft nuevo en un explorador, una cara mas bonita, mas botoncitos? no, mejor calidad. Si kieren dejar de ser controlados por esta compañia, hagan uso de potentes herramientas como Netscape, Opera, etc,etc,etc. Hasta les podria sugerir ke probaran otro OS, como Linuk, o MacOS, lo ke sea con tal de kitarnos las "VENTANAS" en nuestro ordenados. Bueno, espero ke les haiga abierto los ojos a algunos, y los ke sigan con la misma compañia pues hagan lo ke kieran, Salu2
Xavier G. C.
9 de Agosto del 2001
PUES QUE BUENO.
PORQUE YA SE HABIAN TARDADO EN ACTUALIZAR Y LO MEJOR ES QUE BA A ESTAR CONJUNTO CON WINDOWS XP.
El programador enmascarado
10 de Agosto del 2001
Para todos aquellos que alaban tanto al Netscape: mi experiencia como programador es que Netscape reune el mayor cúmulo de despropósitos, bugs (si, BUGS en vuestro querido Notescapes) e incompatibilidades de la historia de los navegadores. Es trieste pero es cierto, las versiones finales parecen betas y las betas parecen alfas. Como navegador en si resulta mas lento que el Iexplorer, y tarda un güevo en cargar (en lo que ya no me meto es en el asunto ese de que el IE es más rápido porque utiliza estructuras y funciones no documentadas del Windows). Asi que no meterse tanto con el Iexplorer que da gusto programar para el, y vaya, se supone que somos programadores. Otras cuestiones como la seguridad y demás son irrelevantes en este contexto.
Pues nada, me voy a hacer más radical que nadie y usaré el Lynx (con dos pares si señor)

un saludo
lodigo_onetime
10 de Agosto del 2001
lo que hace Microsoft es un negocio y lo malo que aunque no sirva siempre va a ver ingenuos(pendejos) que lo van a comprar por los nuevos colorcitos y migrar a otras plataformas esta dificil con tanta gente floja y mediocre que hay en las empresas ( tengo usuarios que se les olvida el sig. pasword: 123 y me piden uno mas facil, dificil de olvidar) un saludo a todos autenticos cibernautas
César Guillen O.
20 de Agosto del 2001
En la actualizada uso el IE6 y en realidad no he notado grandes cambios con respecto a las versiones anteriores, solo espero que el IE6 no le mande informacion del software y hardware a microsoft como lo hacen sus productos XP. Esto es ya comprobado por un costarricense el cual le tiene a microsoft una demanda por estas irregularidades...

Apoyo Linux Forever

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad