Apple inicia la cuenta atrás para alcanzar los 500 millones de canciones vendidas en la iTunes Music Store

Apple inicia la cuenta atrás para alcanzar los 500 millones de canciones vendidas en la iTunes Music Store
Apple ha iniciado hoy la cuenta atrás hasta alcanzar los 500 millones de canciones vendidas en la iTunes Music Store, activando un contador de canciones vendidas online de modo que los aficionados a la música de todo el mundo puedan participar en la carrera para comprar y descargar la canción número 500 millones. En esta cuenta atrás, Apple obsequiará un iPod mini y una tarjeta de regalo de 50 canciones a cada cliente de iTunes que compre la canción ganadora en cada intervalo de 100.000. La persona que descargue la canción número 500 millones ganará el gran premio: 10 iPods de su elección para compartir con familiares y amigos, una tarjeta de regalo iTunes para descargar 10.000 canciones gratis, y un viaje para 4 personas con todos los gastos pagados para ver a Coldplay en su gira mundial.

Apple ha anunciado también la disponibilidad de "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y "The Long and Winding Road" en la iTunes Music Store. Ambas canciones fueron grabadas en directo en los conciertos benéficos Live 8 del pasado fin de semana, con la participación de U2 y Sir Paul McCartney. Lo recaudado por la venta de estas interpretaciones singulares se dedicará a beneficio de Africa.

"A punto de cruzar este importante hito de quinientos millones de canciones, queremos agradecer a nuestros clientes, a los artistas y a los sellos discográficos que hayan ayudado a convertir iTunes en un éxito global", dice Eddy Cue, vicepresidente de Aplicaciones de Apple. "iTunes sigue siendo la tienda de música online número uno del mundo, que ofrece la mejor música digital del mundo incluyendo interpretaciones especiales como las de los conciertos Live 8".

Con la legendaria facilidad de uso de Apple y pionera en características como la inclusión de Podcasting, listas de reproducción iMix para compartir, perfecta integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal de la música comprada, la iTunes Music Store es la mejor forma para que los usuarios de Mac y PC puedan descubrir, comprar y descargar música online de manera legal. La iTunes Music Store ofrece más de 1,5 millones de canciones de las grandes compañías musicales y de más de 1.000 sellos discográficos independientes, 10.000 audiolibros, certificados de regalo y música exclusiva que no se encuentra en ninguna otra tienda online.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios