Disponible la nueva versión beta de Internet Explorer 7

Disponible la nueva versión beta de Internet Explorer 7
Junto a la versión beta de Windows Vista, la compañía de Redmon también entregó a unos 10.000 desarrolladores una versión beta del futuro Internet Explorer 7, que incorpora nuevas prestaciones en seguridad, como capacidades antispyware. Algunos detalles, como la apertura de pestañas en la misma ventana, demuestran que Microsoft sigue muy de cerca el trabajo de Mozilla y Opera.

Explorer 7 comienza su periplo por los PCs de todo el mundo en medio de una lucha sin cuartel entre las diferentes empresas y colectivos del sector que desarrolla navegadores. Y es que en la actualidad, y pese al liderazgo indiscutible de Internet Explorer, van creciendo otras opciones y tomando fuerza por novedades, que ahora va a incorporar la nueva versión de Microsoft.

Por ello, además del refuerzo en seguridad, el nuevo IE 7 dispondrá de una barra buscadora que incluye los motores de AOL, Ask Jeeves, Google, Yahoo y MSN, aunque por el momento, en la versión beta, se utilizará únicamente el último. También brilla con luz propia la inclusión de tecnología RSS, que permitirá acceder a noticias personalizadas, blogs etc.

La multinacional norteamericana no ha informado de la fecha oficial de lanzamiento del navegador, si bien se presupone que no coincidirá con la puesta de largo del sistema operativo Vista. El padre de Microsoft, Bill Gates, dio las primeras pistas del próximo navegador el febrero de este año, donde también anunció que, por primera vez, –aunque ahora haya visto la luz con la beta para desarrolladores del sistema operativo Vista-, la aplicación no estará ligada a Windows.

Comentarios (6)

eglgcracker
3 de Agosto del 2005
no me gusta ni me parece bien que Microsoft utilize ideas de los demas porque microsoft es solo una copia de todos los buenos sistemas desarrollados por otras persona, en este caso no tardaron demasiado para sacar provecho de el mejor navegador que es MOZILLA FIREFOX que es muy bueno y gratuito en cuanto a seguridad no les creo porque se los aseguro que EL HUECO DE BILL GATES daria mucho por todas esas personas que desarrollan el spyware para que alguna de estas persona trabajara para ellos mejor que desarrollon sus propias ideas y luego que las pongan a prueba y que porfavor DEJEN DE COPIAR DE TODOS LOS DEMAS.
4 de Agosto del 2005
...Sobre lo de copiar a los demás me parece correcto, porque digamos que la humanidad se ha basado en copiar cosas y mejorarlas. Si microsoft copia y lo mejora pues bienvenido sea. Por otra parte, se nota que ya no quieren perder más dinero y ahora este nuevo IE7 en teoría se desliga del s.o. pero eso en el Vista estará por ver
Salvador Rangel
4 de Agosto del 2005
Sobre si IE es una copia de cualquier otro me tiene sin cuidado, para mis necesidades IE es bueno, con exepcion de una cosa tan sencilla como que IE le da facultad a las paginas web de instalarte mugrero y medio en tu PC, personalmente siempre uso Netscape Comunicator para navegar en internet, pero si IE resuelve ese pequeño problemilla, realmente yo no veo la necesidad de tener 2 navegadores instalados en una PC. Una cosa distinta seria que Microsoft planeara cobrar por IE, habiendo tantos navegadores gratuitos tan buenos o mejores que IE, quien va a pagar? Recordemos hace algunos años, cuando habia lo que a los editores de revistas les gustaba llamar "guerra de navegadores", Netscape estaba muy por encima de IE, y por ello fue que Microsoft decidio ponerlo como parte del SO, asi, IE es ahora el navegador mas utilizado en todo el mundo, a la mayoria no nos gusta tener dos navegadores o mas, y si nos dan IE explorer a chaleco, pues con eso basta, de lo que no cabe duda es que los de Microsoft son unos genios, tal vez no puedan tapar los agujeros del manchego al que les gusta llamar Windows, ah pero como hacen dinero.
el_malo
5 de Agosto del 2005
buena stardes señores....pues a mi ver y como dijo una de las personas que aki comentan, el ie7 es una real basura junto con los anteriores...no se si ya checaron que blokea casi todos los sistemas de charla interactiva..ya lo sabian supongo...incluido el propio MSN...diganme..o corrijanme....es bueno???, se blokea asta el propio SO....realmente deberian de kitar todo el so o volverlo abierto para que se rediseñara...gracias..
Julio
6 de Agosto del 2005
Quiero más información sobre la nueva version Beta de Internet Explorer 7 y donde lo puedo descargar, y si es posible informacion a mi correo [email protected]
daniel
7 de Agosto del 2005
Como desarrollador web que soy, me inclino a opinar que IE no es el standar de internet y el hecho de que microsoft lo haya incluido en su Windows y mas gente lo use, no le da derecho tampoco a que tengamos que programar las paginas web para que nada mas funcionen en IE, yo como desarrollador hago las paginas para que los que usan Mozilla, Netscape o IE, puedan ejecurtarlas sin problemas, si bien es cierto que el javascript de IE pareciera mas completo o funcional que el de otros navegadores, simplemente no es el standar y por lo tanto hay que evitar utilizar esos comandos "microsoft", hay programadores que se incluinan a opinar que si la pagina no se bien bien en un navegador statandar como mozilla o netscape "simplemente no entran a este site", y eso es lo que debemos hacer todos los que nos dedicamos al desarrollo web, hacer las paginas apegados al standar. Yo aun no me probado la version beta de IE pero de verdad que la gente de microsoft se dio cuenta muy tarde de la funcionabilidad de los tabs. Yo uso Mozilla por que funciona en Linux y Windows, tambien uso Netscape 8.0 que esta muy bueno, tal vez a muchos usuarios les vaste con usar un solo navegador pero nosotros los desarrolladores, usamos hasta 3 tipos! para probar la compatibilidad de nuestras paginas. Si microsoft no va a lanzar algo que realmente valga la pena y pretenda ahora cobrarlo, entonces que se queden con su navegador de pacotilla guardado que no cumple con los standares. Salu2

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad