Microsoft presenta el programa de ventajas de Windows Original

Microsoft presenta el programa de ventajas de Windows Original
Microsoft anuncia hoy el lanzamiento y disponibilidad a nivel mundial del Programa de Ventajas de Windows Original (Windows Genuine Advantage, WGA), que hasta ahora había sido un programa piloto opcional para los usuarios de Windows. Esta iniciativa es una muestra del compromiso continuo de Microsoft de proteger a sus clientes del software falso y apoyar a sus partners a través de la educación, y de nuevas herramientas.

El Programa de Ventajas de Windows Original, que se diseñó para diferenciar el valor del software Windows original del falso, permite a los clientes disfrutar de la funcionalidad que esperan y confiar en que su software es auténtico, y les proporciona continuas mejoras en el sistema, entre las que hoy se incluyen aproximadamente 380 € en ofertas de software, únicamente disponibles para los usuarios legales.

De acuerdo con la Business Software Alliance, el software falso cuesta a los distribuidores de software y a las economías nacionales millones de euros cada año. Los clientes, las empresas y los distribuidores están continuamente pidiendo a Microsoft que les ayude a mitigar la amenaza que supone la piratería.

Una de las maneras de luchar contra el software ilegítimo es asegurar que los usuarios reconocen y disponen de todos los beneficios del software original. Los clientes que participen en el Programa de Ventajas de Windows Original podrán acceder fácilmente a las actualizaciones, ofertas de software que proporcionan un valor añadido y otros beneficios del Windows original.

Comentarios (8)

dfd
10 de Agosto del 2005
el software falso cuesta a los distribuidores de software y a las economías nacionales millones de euros cada año. Los clientes, las empresas y los distribuidores están continuamente pidiendo a Microsoft que les ayude a mitigar la amenaza que supone la piratería.

1ºSERA la economia de microsoft osea la americana ¿?
2ªcomo lo hagan tan efectivo como siempre pobres empresas a quien
han ido a pedir.
Federico
11 de Agosto del 2005
Me parece que estos muchachos de microsoft están confundidos. Muestran como beneficio "inedito" o quieren mostrarlo, algo que es más que justo si uno adquiere una versión original, es decir que no es un extra sino algo básico.

Por otro lado, me parece que si quieren bajar el índice de priatería, en primer lugar tendrían que bajar el precio de sus software.
Poto
12 de Agosto del 2005
Y Patolin?
AGM
14 de Agosto del 2005
Simplemente, acarrear borregos asegurando disque el software mas parchado que un corrector plasmado en unos apuntes, vuelve a la carga con sus programas, lo que todos queremos es funcionalidad, la "va a dar ", pero despues quetodos los tengan bien el original, plas, monopolio de nuevo seguro, ya que abarque podra hacer lo que quiera, poner precios a su gusto por ser mas demandado y lo que anteriormente ha sucedido que sus programas sean exclusivos y que te esten checando tu vida privada de x información que según ellos solo es para sus programas, pero en fin se que es como siempre acarrear mercado.
AGM
14 de Agosto del 2005
Una cosa, es perfectamente proteger lo que tanto trabajo cuesta hacer y que te lo piratien en un rato, alterado, varato y que despues te salio mucho mas caro esta bien en proteger, pero al final esta en lo anterior comentado jejeje.
Esteban
15 de Agosto del 2005
La única forma de evitar el monopolio es luchar contra esa tendencia, utilicemos software alternativo, Linux, MacOS, en fin cualquier cosa que sea mejor que el sistema operativo que más recursos consume de una PC, el Microsoft Virus Windows.
Eduardo
18 de Agosto del 2005
escuche un rumor qu7e lo hackearon en 2 dias y que ya le ponias un patch a tu maquina y ya jalaba como original.
Ana
27 de Abril del 2008
Se me ha bloqueado el reproductor de windows media player, gracias a este programa y no puedo desbloquearlo y no tengo el programa original, tampoco puedo volver a una versión anterior, ni puedo ejecutar ninguna copia, ni puedo eliminar el programa y haga lo que haga con microsoft, me cuesta un desembolso económico. Me gustaría una solución, puesto que yo no sabía que el Windows XP era falsificado, es más creo que no es el sistema operativo, sino un Servi Pack que tuve que instalar posteriormente y yo no le he pedido al ordenador que me actualice el Reproductor. Muchas gracias

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad