Zoom lanza un servicio de VozIP para el Labeling privado

Zoom lanza un servicio de VozIP para el Labeling privado
· Permite a los proveedores de Internet ofrecer telefonía IP de forma fácil y barata Zoom Technologies, Inc. (NASDAQ: ZOOM), empresa que diseña, fabrica y comercializa productos que permiten las comunicaciones a través de redes internacionales de telefonía y datos, incluyendo Internet y Redes LAN Corporativas, presenta VozIP ASAPtm, un servicio de telefonía que proporciona a los Proveedores de Internet (ISPs, Internet Service Providers) una forma más rápida y barata de vender el servicio VozIP que ellos conocen y ofertan. Usando el paquete de instalación y caja de herramientas de Zoom, único en el mercado, un proveedor con experiencia en HTML podrá implantar un servicio personalizado para su cliente en una semana.

Los proveedores pagarán solamente 2000 Euros por el servicio, una cantidad que además es reembolsable gracias al programa de rebaja de Zoom. Asimismo, se beneficiarán de una rebaja de 10 Euros por cada unidad de hardware VozIP de Zoom que adquieran, hasta los 2000 Euros de cuota pagados.

Así, los proveedores pagan 1 Euro por usuario y por mes, por un servicio ilimitado de llamadas de VozIP a VozIP, voice mail, call conference y otras aplicaciones avanzadas. Para las llamadas de pago y la conexión local a la red pública de teléfono, el proveedor cuenta con un servicio completo tanto por parte de Zoom como por otro operador que elija. Éste puede cobrar tarifas por consumo del servicio VozIP a sus clientes. El proveedor define y controla la relación que quiere establecer con el cliente), mientras que Zoom le proporciona servicio VozIP, con un reporte de facturación detallado por cliente, herramientas de gestión de cuentas, plantillas HTML para el sitio web, formación, soporte y una aplicación en la Interfaz para la gestión de cuentas y la facturación.

Gracias al servicio VozIP ASAP de Zoom, el proveedor tiene una completa flexibilidad a la hora de estructurar planes para sus clientes. Por ejemplo, es posible cobrar una tarifa a los clientes de 2 Euros por mes por el paquete de 1 Euro de Zoom, y después facturar las llamadas de pago a tarifa básica. De forma alternativa, el proveedor puede decidir ofrecer llamadas ilimitadas con USA y Canada por una tarifa plana mensual. O también puede optar por ofrecer hardware gratis o a bajo coste a cambio de una comisión por el servicio prestado al usuario final "Zoom cree en la opción y elección del cliente, tanto en el usuario final como en los proveedores de servicio", ha señalado Terry Manning, Director de Marketing y Ventas de Zoom. "Los proveedores quieren una manera fácil y barata de ofrecer serivicio VozIP a sus clientes mientras continúan su propia relación con ellos. Nosotros no sólo ofrecemos todo eso, sino que además proporcionamos una solución de fácil manejo, desde la instalación a la facturación al cliente".

El proveedor puede cobrar a sus clientes con tarjeta de crédito o con cualquier método que escoja. El pago por adelantado es muy fácil usando el servicio de Zoom, que ha sido específicamente diseñado para el mercado mundial, con soporte en múltiples lenguas y los métodos de facturación internacionales más populares, incluyendo Paypal y pago por adelantado. VozIP ASAP es compatible con los productos hardware VozIP de Zoom, así como con la mayoría de los hardware SIP del mercado. Zoom está convencido de que muchos proveedores prefieren sus routers X5v y V3 porque con ellos pueden realizar llamadas de emergencia de forma confiable encaminando la ruta para conectar con la Red de teléfono pública, gracias a su solución patentada Teleport.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios