Circula por Internet un falso Service Pack 3 para Windows XP

Circula por Internet un falso Service Pack 3 para Windows XP
Internet ha sido siempre cuna para todo tipo de intrigas, pero ahora parece que ha surgido la madre de todos los complots: un Service Pack 3 para Windows XP, que supuestamente Microsoft lanzaría en algún momento del año 2006. Pero Microsoft ha declarado este software como fraudulento e incluso a comenzado a correrse la voz de que este paquete puede comprometer la estabilidad de Windows XP y los datos del equipo.

El supuesto Service Pack puede (o podía) ser descargado del sitio web: www.thehotfix.net/sp3.html y supuestamente reparaba unos 25 problemas que presenta Windows XP. Este popular sitio (Hotfix.net) pertenece a un ex empleado de Microsoft que recibía información y programas, ilegalmente, claro, de Microsoft antes de que salieran al mercado.

Ahora surge la pregunta del millón de dólares: ¿habrá o no un nuevo Service Pack para el controvertido Windows XP? ¿Por qué demonios este sitio ha publicado un Service Pack? Sin más comentarios.

Comentarios (7)

Mau
19 de Octubre del 2005
Es importante que lo sepan los usuarios de windows, hay propagar la noticia
Francisco
19 de Octubre del 2005
si eso es correcto aun no existe ningun sp3 para win xp ! y una pregunta que ganaron con tratar de difundir un gusano para los usuarios? y la pagina al parecer esta inactiva porque?
Abel Zevallos Montes
20 de Octubre del 2005
Sinceramente creo que, sin ofender a los ocasionales lectores que hayan intentado descargar ese SP3, hay que ser demasiado INOCENTE [...] para descargar el SP de una página que no es directamente de MS, pudiendo bajar ese SP de allí mismo, si lo hubiera.
Siempre hay gente un poco descuidada.
LECTOR CUALQUIERA
20 de Octubre del 2005
Pese a que el Sr. Zeballos Montes tiene razón, (o por lo menos, yo coincido con esa forma de pensar) creo que no se debe olvidar, que son muchisimos los usuarios que simplemente no saben, no entienden e incluso no creen que sea realmente importante, estar al tanto de este tipo de cosas. No importa cuanto sepamos acerca de lo que sea, en alguna magnitud siempre seremos "inocentes" y/o "ignorantes". Las personas que usan las computadoras como herramientas de trabajo (trabajo que no este relacionado con programacion, seguridad de datos, internet, etc), solo les interesa ser mas eficientes en lo que hacen, y ven a las computadoras como esa herramienta que les permite serlo, procurando hacerse la vida (por lo menos la vida laboral) mas facil y productiva. Bajo esa cultura, muchos de estos usuarios no simpatizan inmediatamente con la cultura de "la seguridad de la informacion", "seguridad de SOs",etc y por lo que siempre los habra muy proclives a caer en este tipo de trampas. Tendrian que ser señalados por eso ?. Como aprenderan a dar importancia al pensamiento de "la seguridad de la informacion" por parches, actualizaciones y demás, si nadie se las explica y se las hacer entender ?. Me parece que se hace bien en publicar este tipo de noticias.
Por otro lado si critico a este site, que de tanto en tanto muestran cierta ligereza al redactar este tipo de noticias, anteponiendo opiniones personales de los redactores conjuntamente con lo que informan. Creo que seria mas oportuno (en nombre del respeto que siempre merecen los lectores) que en su caracter de informantes, no colocar ningun tipo "sentir personal" u "opinion" acerca de lo que informan dentro de la noticia. Ese tipo de cosas (a mi parecer, por lo menos) enturbian los hechos y limita la vision que pudiesen tener lectores acerca de lo informado, reduciendo la posibilidad de comprender en profundidad la magnitud de cada noticia.
Creo que cosas como: " ... ¿Por qué demonios este sitio ha publicado un Service Pack? Sin más comentarios ..." no le quedan bien al caracter que uno percibe de este site. Creo que esas preguntas podrian llegar por si solas a la mente de los lectores, como su propia opinion, sin tener que ser inducida por el redactor. Yo particularmente siempre espero leer informacion objetiva relativa al titulo exclusivamente, y no informacion relativa al titulo salpicada con los sentimientos o resentimientos de Ortiz, por ejemplo.
Hasta otra noticia.
Percy Reyes
23 de Octubre del 2005
que rollo...!!... pero estamos acostumbrados a esto de los service pack...

http://percyreyes.timpsoft.net
Daniel Felipe Arteaga
29 de Octubre del 2005
Pero que tan cierto es que para el año entrante entra el nuevo XP de 64 bits?? y aún no salen los Pentium IV o el V de 64
Percy Reyes Paredes
18 de Noviembre del 2005
y seguiremos con más versiones y versiones de sistemas operativos... es de nunca acabar....!!.. creo que la fórmula perfecta es desarrollar nuestros propias versiones... je je..

Microsoft Certified Professional
http://percyreyes.blogspot.com

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad