Wikipedia endurece sus condiciones de edición

Wikipedia endurece sus condiciones de edición
Después de haber sufrido dos polémicos incidentes localizados en Estados Unidos la semana pasada, la enciclopedia abierta no permitirá que sus editores sigan creando nuevos artículos en formato anónimo.

Tal incidente ocurrió cuando un periodista de la BBC news, llamó al creador del proyecto, Jimmy Wales, para informarle que en un articulo de la enciclopedia online se lo implicaba en el asesinato de Kennedy.

Apartir de ahora, para crear un nuevo artículo en Wikipedia será necesario registrarse previamente. En referencia a los artículos existentes hasta el momento seguirán siendo completamente libres y anónimos como hasta ahora.

La nueva política de la enciclopedia no podrá evitar que se publique información falsa, pero al menos limitará la cantidad de nuevos artículos con contenidos falsos.

Comentarios (1)

esvom
10 de Diciembre del 2005
Pues parece razonable, por lo menos podran bloquear al usuario que comete este tipo de hechos, el unico inconveniente es que reducira la cantidad de articulos creados, pues que alguien que este leyendo sobre algun tema en especifico y quiera aportar algo, no podrá.

esvom.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad