Usuarios internautas alertan de un primer ataque a archivos .vmf de Windows

Usuarios internautas alertan de un primer ataque a archivos .vmf de Windows
A través de un correo electrónico con un asunto en el que se detalla claramente la orden de compra de una cámara digital, se facilita un link a una web donde se instala un fichero que instala un virus del tipo troyano que roba las claves del computador.

Según detalla la nota, la web a la que remite el mensaje es http://frandenburg-online.net, donde, por medio del programa IFRAME, se descarga sin permiso del usuario un fichero que contiene el virus.

La asociación de internautas considera este ataque de 'phising' el más grave producido contra los países hispanohablantes, ya que aún hay millones de ordenadores que no poseen el parche de seguridad necesario para eliminar dicho virus.

 

Comentarios (1)

JOSE ROBERTO SANCHEZ VICTORIA
21 de Enero del 2006
HOLA.........ESTOY INTERESADO EN ESTE COMUNICADO YA QUE PODRIA INFECTAR LOS SISTEMAS DE NUESTROS ORDENADORES..........ENTONCES QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER DETENER O CONSEGUIR EL PARCHE PARA LOS SISTEMAS PARA ASI SER INMUNES A ESTA NUEVA FORMA DE ATAQUE........LES AGRADEZCO QUE PRESTEN ATENCION A MI INQUIETUD.............

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios